Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Castillos de arena

Tras andar toda una tarde por una playa interminable Laura miraba hacia el horizonte y la playa no acababa nunca...parecia que cada paso que diera el horizonte se alejara un paso... al final anocheció, el cielo se llenó de estrellas iluminando una oscuridad embriagadora que encerraba aquella noche; Laura continuo andando...no divisó ninguna casita a lo lejos, no habia gente, solo mar y arena, andó y andó queria alcanzar el horizonte, cada paso que daba este se alejaba un paso, cada veinte pasos el horizonte se aleja veinte pasos...Laura enfurecida comenzo a correr y no paro en toda la noche corrió y corrio...Al final exhausta, Laura se cayo sobre la arena, cerro los ojos agotada, oyo el rumor de las olas y se quedó dormida.

Entonces amaneció y el sol salió tras el horizonte, Laura dormia en un profundo sueño encima de la arena y en sueños pensó: "tiene que tener algun fin este camino¿no? debe haber algun modo de alcanzar el horizonte"....Entonces notó como alguien le puso la mano sobre el hombro, Laura le miró y en sus ojos negros pudo contemplar el horizonte de nuevo pero esta vez habia una tras del otro y este le contesto mientras ella le estaba mirando:" el horizonte solo existe si estas caminando sobre una superficie y te mueves en tres dimensiones; caminando no es la manera; hay que volar". Entonces los dos desaparecieron quedando la playa desierta.

Laura se despertó y medio soñolienta se frotó los ojos y al abrirlos apareció en lo alto de la Torre Eiffel, no habia nadie, habian cerrado la torre la noche anterior y los guardias se quedaron asombrados cuando la vieron bajar cuando estaban abriendo las puertas para que los turistas pudieran subir, atravesó las puertas y ando por los campos elisios pero esta vez no pretendia ir a ningun lugar.
Datos del Cuento
  • Autor: Anonimo
  • Código: 4147
  • Fecha: 31-08-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.82
  • Votos: 76
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2356
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815