Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Castigo

Estoy solo. La soledad me da miedo. Cada ruido insignificante me altera. La culpa la tiene mi padre. Su castigo favorito era mi peor pesadilla. Lo máximo fueron tres días seguidos en el sótano oscuro de la casa, solo, sin nadie a quien acudir. Me cansé de llorar por miedo, desesperación, angustia, claustrofobia. Fue la vez que mi hermana se quebró el brazo. Me culparon a mí sin yo tener nada que ver. Me defendí, pero no me creyeron. No sé si me llegaron a escuchar.
Esa no fue la única vez que me encerraron, pero fue la peor. Cada vez que me llevaban para ese lugar, era para mí como lo es el recorrido de un condenado a muerte a la silla eléctrica. Era cruel. El temor que le tenía al sótano me hizo cambiar la personalidad. Me convertí en un chico sumiso, temeroso, con miedo a salirme o variar la rutina de mi padre. Dejé de hacer cosas que chicos de mi edad no podían dejar de hacer. Todo por temor de volver a ser castigado.
Pero es que el tiempo pasa y no se detiene.
Golpean a la puerta. Soy paranoico, temo atender. Golpean de nuevo. Lentamente y con cautela me acerco y observo por la mirilla. Es mi padre. Siento cierto alivio. Le estoy por abrir... cuando lo pienso mejor y me detengo. Prefiero seguir estando solo.
Datos del Cuento
  • Autor: Martl
  • Código: 7616
  • Fecha: 10-03-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.6
  • Votos: 63
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2755
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815