Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Casate conmigo

~Lucía, era una mujer muy enamorada de su novio, lo acompañaba a todos lados, le encantaba estar siempre a su lado, llevaban 5 años juntos, anhelaba vivir a su lado, hacer una familia con él, tener muchos hijos, una bonita casa, deseaba la vida perfecta a su lado. Un día su novio la invitó a cenar, fue una cena muy romántica, un esplendido restaurante, muy lujoso, la comida deliciosa y el servicio excelentes, antes de acabar su velada, él se arrodillo ante ella y le propuso matrimonio, sin dudarlo y sin titubear Lucía aceptó, era lo que más deseaba y al fin se hacía realidad.

~Brenda, la amiga de Lucía le dijo que ella le ayudaría en todos los preparativos de su boda, lo que no sabía es que en realidad Brenda tenía más que una amistad con su prometido, la engañaban sin que supiera, tenían una relación a escondidas, un día cuando Lucía le quiso dar una sorpresa a su novio al ir su casa sin que él supiera, los vio juntos, se decepcionó tanto que no sabía qué hacer, su novio al darse cuenta le pidió perdón mil veces pero ella no accedió, hundida en la tristeza se suicidó, pero antes juró vengarse de él.

Pasó el tiempo y el comenzó una relación formal con Brenda la amiga de su difunta prometida, pero un día sin explicación ni advertencia alguna, ella hizo lo mismo que su antigua amiga, algo en su cabeza le pidió que lo hiciera así que se suicidó, él no entendía la razón, pasaron más años peo el resultado de cada relación era el mismo, escuchaba voces en su cabeza que le decían que nunca lo dejaría ser feliz, que su destino era el mismo, para él y para todas las personas que quieran compartir una vida con alguien tan despreciable con él, y así fue una noche, después de años de escuchar las voces en su cabeza, su final fue el mismo que el de ellas.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 958
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815