Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Cartas de una mujer enamorada

No existe en la creación nada mas perfecto,
es sin duda alguna un verdadero universo de belleza.

Que capacidad sin limites de darle todo, incluso hasta su vida para preservar el amor y los principios.

En él se conjugan todas las energias que mueven al mundo por que si no existieras tu, la ternura, el sacrificio y la entrega tampoco.

El, con una sonrisa puede iluminar cualquier camino, por oscuro que parezca, con un consejo puede bendecir el sufrimiento y con su singular dulzura y alegría cambia mágicamente las duras batalla de la vida, ya que les da sentido haciendo mas amable el obligado paso por la vida.
es símbolo de amor, valor y respeto, es naturaleza viva que mueve el sentimiento mas profundo y despierta la pasión, haciendo vibrar el alma con el cuerpo para conjugar perfectamente el verbo amar en cualquiera de sus tiempos.
Tiene toda la capacidad de adivinar el lenguaje del amor y su lealtad, por lo que quiere lo convierte en un altar de ejemplo y esperanza; por que cuando parece derrumbado, nos abruma con la sorpresiva fuerza inagotable de su espíritu que emerge derrotando al miedo y al hastío.
Con todo lo sublime , con frecuencia perdona la injusticia y de forma majestuosa no desprecia el hecho de luchar sin condiciones.
No hay palabras para definir la grandes de ese ser que un día nos llego como el mejor testimonio del amor.

Si, maravilloso y encantador hombre que le das un soplo mágico a la vida de esta niña que te ama con la inocencia y el amor de la primera ves.

Gracias por ser como eres.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.13
  • Votos: 38
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2442
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.251.223

1 comentarios. Página 1 de 1
leonardo
invitado-leonardo 24-04-2004 00:00:00

me parece que realmente es una persona muy entregada que envidia de la persona a la cual se lo escribio

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815