Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Carta suicida

Este cuento es sacado de mi imaginación, suponiendo a una chica dsesperada porque su novio se fue con otra y ella no lo acepta.

Para cuando encuentren esta nota ya habré exhalado mi último suspiro, y no quise vivir más porque:
Estaba realmente enamorada de él, todo era perfecto, mágico, fuera de este mundo, el amor era increíble. Pero un día la fantasía se convirtió en una amarga realidad. El se fue alejando de mí, lo notaba frío, distante, algo había cambiado. Ya sus ojos no brillaban como antes al verme, ya no me buscaba. Dentro de mí una parte lo intuía, pero otra no quería ceptar la verdad: Todo había terminado entre los dos. El se enamoró de otra chica, si esa con la que caminará feliz de la mano por las calles, la que lo acompañará, ella será la dueña de sus pensamientos, de su amor, de sus más íntimas fantasías....

Nunca pude entender por qué se enamoró de otra, si eramos felices, pero qué es la felicidad ó como la percibimos, qué tan frágil es el amor que de la noche a la mañana te dice adiós y deja un dolor muy profundo en tu alma..

Mi corazón está roto, mi alma está vacía y mi mirada perdida, porque no quise vivir más porque sin él no sé vivir, y no quiero vivir más sabiendolo de otra, porque estoy segura que nadie lo amará como lo amo yo..

Para cuando él se entere ó si acaso lo llegara a saber estoy segura que no le importará nada, que seré una más en su lista que se enamoró de él, pero total eso no importa, el es feliz con la otra , así que no será de gran significado..

Que lo olvidaré? Nunca. La muerte nunca olvida...

Me voy, pero me voy para siempre, sin él no viviré más, el amor duele mucho, pero mucho más duele el olvido de quien una vez le entregaste el corazón....
Datos del Cuento
  • Autor: Diosa Hera
  • Código: 9711
  • Fecha: 25-06-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.25
  • Votos: 56
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1462
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815