Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Carta de un ángel.

Hay momentos en la vida en los que no sabes que te ocurre, no sabes que pasa a tu alrededor y sientes que no eres como esas personas que ves andando por las calles.
Eres algo más, tienes algo que ellos no saben que es, pero sabes que está ahí y que siempre que quieras podrás sentirlo cerca de ti.
Me tienes a mi, soy aquella persona que se marchó un día para no volver nunca más. Soy tu guía, tu ángel guardián, que te sigue adónde quiera que vas, la que te ayuda con los problemas, la que una vez te dijo que jamás te abandonaría. Estoy aquí contigo para protegerte, quiero que sepas que siempre te querré y que por eso me he convertido en tu luz, en tu estrella fugaz, aquella a la que le lloraste mi pérdida.
Ahora no llores más, quiero verte sonreír, ser feliz de nuevo. Quiero verte como antaño tumbado en la hierba, mirando la luna y dibujando imágenes en las estrellas. Quiero sentirte vivo, sin despertarte a medianoche gritando de dolor, quiero que sepas que me tienes contigo y que jamás dejaré de cuidarte, mi amor.
Vuelve a ser el que eras, no te encierres en la desesperación y si ves que caes de nuevo en la tristeza mira las estrellas y verás que no han perdido su esplendor.
Ahora me tengo que ir pero piensa que cuando me necesites sólo tendrás que mirar al cielo y cuando veas pasar una estrella fugaz sabrás que soy yo, la que te vigila y te observa desde lo alto del firmamento.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.3
  • Votos: 73
  • Envios: 29
  • Lecturas: 4431
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197

1 comentarios. Página 1 de 1
Gwendal
invitado-Gwendal 09-08-2003 00:00:00

Tan alto no he de mirar ya que la luz que me guia esta junto a mi por siempre jamas. La lejania de mi amada no permite que la bese pero los recuerdos siempre perduraran en mi mente. Te quiero y no es en vano el amor que por ti yo siento Parras mil!!! weno que eso que me ha encantao merece la nota que hay puesta, te quiero mi niña!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815