Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Carta de un Suicidio

Hoy les quiero hablar de un dolor, de ese que nace en el corazon y que se expande por todo el cuerpo envenenando el alma, si, de ese dolor que solo se mata con la muerte, o con el suicidio de los cobardes, como yo... De ese dolor que es causado por algo que llamamos AMOR. ¿Pero amor? ¿Que significa amor para ti? Para todos esa palabra es diferente, porque yo conosco a alguien que dijo amarme, pero resolvio olvidarme en un siantiamen. Amor, si, claro que creo en el amor, pero si no sabes amar ¿por que dices amar? No saben el daño que causan las palabras. Y esque lo se, se que no todo en la vida es color de rosa, pero esque nunca pense que alguien que dice amar, vuelva a amar en tan poco tiempo, como en semanas. Y esque no se que signifique amor para esa persona que dijo amarme. ¿Y esque, quien olvida a esa persona amada, de la noche a la mañana? No, yo se que nadie puede! Por lo tanto ella me mintio! Ella me engaño! Jugo con mi corazon, con mis sentimientos, con mis emociones, con mi alma, hasta con mi propia vida!
No la culpo a ella por como es que va a terminar mi vida, solo que se confundio con las palabras y uso la mas poderosa y complicada de todas; AMOR! Maldita la palabra amor si no es bien usada! Maldita la vida cuando por amar entregas todo, quedando ciego, estupido, y solitario... Y esque yo no queria enamorarme y por eso fue que termine enamorandome mas! Ja! si rianse de mi, pero eso pasa por ser tan ingenuos. Y esque yo no creia en el amor y la conoci a ella y todo cambio... Pero todo es asi como lo dijo Pablo Neruda; Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido... El olvido, no, ni con la muerte la podre olvidar, va a ser algo que se quedara en mi alma para cuando vuelva a renacer y la volvere a buscar y si ella tampoco es para mi en esa vida, sera para la que siguiente, hasta que me canse, que creo no va a ser nunca...
Le pedi a Lena que por favor siguieramos siendo amigos, pues esque yo la amo tanto que no podria vivir sin escuchar su voz o ver su hermosa sonrisa. Pero ahora creo que fui un idiota al pedirle eso, pues me toco ver como se besaba con su nuevo novio a tres semanas de que ella me habia dejado. Si... lo se... ella habia dicho amarme... pero ella nunca me amo... Por eso lloro, por eso sufro, por eso quiero morir... Y si, mil veces jure no llorar mas por ella, por ella la que nunca me amo! Pero mi corazon y mi alma son deviles y cada vez que la veo con el mi vida se vuelve a perder en la oscuridad y por eso tengo que aparentar que soy feliz, para que ella vea que ya no sufro mas. Pero llego a mi casa y destapo esa botella de vodka y me tiro al sillon a beber como si el vodka fuera agua, y en vez de que me raspe la garganta, me raspa el corazon y el alma... Es tanto el dolor que no se como ocultarlo por mas tiempo, por eso lloro siempre, lloro en la oscuridad, si, si lloro, lloro como una niño chiquito y esque es doloroso sentir como se desgarra mi corazon y como es que mi alma se desbanece en la nada. Y esque no creo que haya sido mi culpa amar tanto...
Ella se fue para no regresar jamas, por eso yo quiero hacer lo mismo. Ya no me veras mas Lena, ya no sere mas tu pesar, ya no sere mas tu tristeza esporadica... Mirame partir como una sombra mas de tu pasado, y morire en paz solo si me dices que nunca me amaste... Por favor no me mientas mas mujer, porque la herida se hace mas honda, mas profunda, mas grande...
Lena me dijo que lo amaba a el, que lo amaba como nadie puede imaginarse... me dijo que lo amaba, que lo amaba demaciado y que no sabria donde estaria sin el... Lena me dijo que lo amaba... !!!No!!! por favor, ya no quiero mas DOLOR! Si, amalo mucho, mucho, mucho, pero no me digas cuanto, que no me tienes que restregar en la cara que nunca me amaste, que solo me quisiste... Y esque tu no sabes como se sufre un desamor, una desilusion, no sabes, no sabes...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.63
  • Votos: 62
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5532
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156

1 comentarios. Página 1 de 1
yafazuda
invitado-yafazuda 25-06-2006 00:00:00

muy triste y sugestivo, hermoso, sobretodo si se toma la idea de la muerte como causa del desamor o la desilución, me ayudo a pensar despues de esta misma sutuación que estoy vivendo, con ganas de solo saltar desde un decimo piso, eres muy buena sigue escribiendo, en estas paginas lo único que se busca es relatos eróticos, escribeme si puedes OK.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815