Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Carta de esperanza.

Hola!!!
¿Sabes lo que creo?? Pues, que la manera mas segura de comunicarme contigo es vicertando mis palabras en este papel, sé que es una manera tonta y, que me comporto como un niño, pero contigo, o me comporto así o no podría mediar palabra por que tu me cortas la conversación, me quitas el sueño y, me divides el alma en pedacitos tan pequeños que ya nadie podrá juntar.
¡!Sabes!! Pues pienso que la gente tiene la razón al decir que no todo en la vida se puede conseguir, pues, no te tengo, y me duele mucho, pero, mucho ¡NO TE IMAGINAS CUANTO!.
Todo el mundo se pasa en la vida esperando su verdadero amor, ese que te colma de alegría y seguridad, pero ni Dios sabe quien te lo puede arrebatar. Pero ya yo no me extraño, pues, me han arrebatado lo mas importante de mi vida. Tu.
pienso que será imposible tenerte conmigo, y sentir ese cosquilleo que recorre el cuerpo llegando al corazón, por ultimo haciéndolo latir mas incontroladamente.
A veces siento ganas tremendas de tenerte conmigo, y a lo que me respondes un NO rotundo, el cual, me hace sufrir y formar ríos de lágrimas por ti, bueno, pero si Dios no ha querido que este contigo, por algo será, y contra su voluntad “y la tuya” no se puede hacer nada, pero lo mas curioso es que ¿Por qué nos daba esos momentos bonitos, tan bonitos juntos?.
Sufro mucho ¡!No sabes como!! Pero, la gente me ayuda a comprender que mi corazón es muy fuerte y que nacimos para sufrir, pero que nadie es perfecto, y todos tenemos que luchar y muy duro.
Cada vez que nos daban esos momentos juntos, me sentía en la gloria y....
¡ Ojalá mi vida se había parado en esas horas! Entonces había sido el tío mas feliz del mundo. Ahora te llevare siempre en el recuerdo, y , es que, ya solo me queda vivir de eso, de los recuerdos, pues te seguiré queriendo toda la vida aunque te vallas con otra, porque, así como eres ¡Eres la persona mas maravillosa de este mundo! Y presiento que tienes un corazón capaz de hacer feliz a cualquiera.
Te deseo lo mejor de este mundo por que tú si que eres especial.
Datos del Cuento
  • Autor: Angelito
  • Código: 12096
  • Fecha: 08-12-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.61
  • Votos: 75
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1081
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36

2 comentarios. Página 1 de 1
milagros
invitado-milagros 15-03-2006 00:00:00

Hola sabes creo que tu cuento refleja lo que yo no puedo decir , gracias por haberlo escrito, sigue escribiendo asi y si puedes mandamelos.

erik
invitado-erik 01-03-2006 00:00:00

Realmente es muy bonito felicitaciones no soy nadie para darla pero me gusto pore favor desearia que me puedan enviar mas cuentos chao saludos gracias

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas