Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Carta de amor desesperada.

Amor, ¿ porqué te quiero tanto? ¿ porqué cuando no estas me falta el aire? ¿ porqué mi vida te pertenece? Sin tí ya no soy nada, sin tí se quiebra mi alma, y mi corázón enferma. Mis sueños se han acabado, mi vida no vale nada, ahora que tú no formas parte de ella... ¿ porqué? dime ¿porqué te marchaste? Que te dio ella, que no te diera yo?, si me he entregado a tí en cuerpo y alma. ¿Porqué me traicionaste? Muchas noches perdí la calma, y las lágrimas mojaron mi almohada, mientras tú perdias la noche enterrandóte entre sus piernas. Regalandóle caricias que eran mias. Besando unos labios que no me pertenecían, amandola a ella. En mitad de la noche, oia tu llegada, su aroma estaba en tu piel,de tu cuerpo emanaba el perfume de su presencia, que tantas noches compartió nuestra cama. Yo ,por afán de competir con mi enemiga mas odiada, te brindaba mis caricías y te buscaba en mi noche helada, pero tú me rechazabas...

Embuelta solo en perfume me tumbaba en la cama, esperando a que tú llegaras y me tomaras, pero solo me mirabas y tu silencio me rompía el alma, tu indiferéncia me dolía, te amo, y prefería ese dolor a no tenerte en mi vida, a no verte cada mañana...
Me esforzaba, en ser mas bella. pero tú no te dabas cuenta, por que en mí no te fijabas.
Me conformé solo con tenerte cerca, con compartir contigo ,solo ,el amargo café de las mañanas.

Pero una noche, llegaste , te sentaste en la cama, y me dijiste que me abandonabas , que tu vida estaba con ella y que la amabas, lloré imploré que te quedarás, te dije que me conformaba solo con tenerte cada mañana, pero tu tan solo hicieste las maletas y cerraste la puerta, dejandóme sola, desamparada... ¿ Que hice mal? dime ¿ porque no podiamas amarme como a ella? yo te entregué mi vida, y cambio no obtube nada. Años de espera, para que la dejaras, años llorando y esperando tu llegada, años compartiendo mi amor con ella... y ahora sola en mi alcoba, me abrazo a tu almohada, intentando rescatar tu perfume y regalandóle este llanto, que me ahoga, esta pena que me invade. Mi corazón me habla y solo me repite tu nombre. Me muero, me muero por tu ausencia, te fuiste y contigo se fué mi alma, mi vida, mi calma..
Datos del Cuento
  • Autor: Mia
  • Código: 4366
  • Fecha: 15-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.67
  • Votos: 73
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2016
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.235.148

2 comentarios. Página 1 de 1
Dragon
invitado-Dragon 16-09-2003 00:00:00

Me encanto la carta.. biene de un sentimiento muy profundo. Te Felicito! eres la Mejor. Cuidate Att, Dragon

madalena molina
invitado-madalena molina 15-09-2003 00:00:00

amiga... no eres la unica que pasastes por iso.. yo tambien tuve un gran amor que se fue.. ..pero amiga la vida siegues y encontraras un otro amor que a ti daras su valor de gran mujer.. ..ponga ese amor guardado como un reglao dentro de una caja de su corazon,y de vez encuando solo mira y pense alli esta un gran amor que se fue... ..encontraras otro gran amor si abrir las puertas de su corazon.. un beso una amiga brasileña

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815