Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Carta de adiós

Cuánto te extraño y solo ha pasado una semana.Te quiero y siempre te querré. Antes recordé el primer dia que nos vimos, cuando comenzamos a hablar en aquel café lleno de gente.Tu mirada me atrapó y tu sonrisa me cautivó, esa sonrisa que a pesar de todo nunca perdiste, incluso en los últimos momentos. La primera vez que me besaste, cuando realmente comprendí lo que era amar y te amé con todo mi ser.
Parecen tan lejanos esos momentos felices que nunca se borrarán de mi mente y ahora me siento tan sola, me has dejado tan sola! Te odio por irte y odio a dios por llevarte, ¿por qué he de quedarme yo? Sin tí ya nada tiene sentido y me siento sin fuerzas para continuar. Todo me recuerda a tí, el parque por el que paseábamos, la playa donde nos amábamos y esta casa, tan vacía sin tí y tan llena de recuerdos.
Nunca pensé conocer a alguien como tú y hacerlo fue lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Pero ¿de qué me sirvió si ahora te he perdido? ¿si ahora estoy más sola que nunca? No consigo concebir la idea de una vida sin tí, sin tus besos, sin tu amor.
Antes de irte me hiciste prometer que no me rendiría, que lucharía por vivir. Pero ¿vivir? Mi vida eres tú y ahora que no estas me iré muriendo poco a poco cada día.
Datos del Cuento
  • Autor: rakel
  • Código: 4462
  • Fecha: 20-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.68
  • Votos: 40
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2218
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815