Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Carta ciberg

Hola mi príncipe:
Hoy no voy a contarte de mis días, hoy será diferente, voy a iniciar un viaje, (sabes de mi temor a los viajes), uno nunca tiene la certeza de regresar, y si el destino quisiera sorprenderme en un lugar lejano y ya no pudiese volver, quiero que nunca olvides que te he amado, te sorprendes? .Se que nunca dije algo así antes, aun cuando lo sentí siempre, pero es difícil admitir que se ama a una persona que jamás has visto y quizás no veas nunca personalmente.
Pero ahora entiendo que hay infinitas formas de amor aunque no se adapten a lo convencional y lógico.
Sabes estoy recordando cuando jugábamos a que yo era tu princesa. Recuerdas?. Cuanto tiempo a pasado verdad?,. Donde estarás en estos momentos?.
Te extraño y vengo, te pienso y es una forma de acercarte a mi.
A veces creo que llevo infinitas vidas buscándote, solo para descubrir que siempre voy a perderte pero jamás me he dado por vencida, los instantes que hemos compartido lo han valido.
Ojala que el universo conspire a nuestro favor y este amor te llegue a través de el, no importa la forma, ya sea en el sonido del mar, en el canto de algún pájaro, en las gotas de lluvia, en el silencio, en cada latido de tu corazón que es también el mío…
Deseo que estés donde estés, estés bien y de vez en cuando pienses un poquito en mi, que aquí en la distancia espero, sin saber si algún día regresaras, mirando constantemente el Mar, ese mar que nos separa y acerca al mismo tiempo…
Te amo aunque nos falte un mañana.
Datos del Cuento
  • Autor: sigri
  • Código: 11951
  • Fecha: 29-11-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.13
  • Votos: 61
  • Envios: 6
  • Lecturas: 930
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24

2 comentarios. Página 1 de 1
sigri
invitado-sigri 04-12-2004 00:00:00

joaquin dejame soñar que en algun lado existe la personita ideal y que en alguna vida podre hallarla aunque solo sea unos instantes, es tan lindo soñar imposibles no crees? alguno de nosotros no lo ha soñado acaso?. saludos

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 30-11-2004 00:00:00

Que hermoso cuento amiga, demuestra de que està lleno tu corazòn, hay que ser muy especial para`pocer expresarse de esa manera, felicitaciones

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815