Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Carta al sr. Antonio

1.-Usted no tiene el gusto de conocerme, yo creo que lo conozco, aunque a pesar de que no me conoce, yo creo que sospechara que he estado en su casa, con su mujer, no en este tiempo, que usted como un gran señor se ha adueñado de lo que no le pertenece y con estar necesitado de afecto quizas se le pueda dar algo para que sea feliz.

Le digo que lo conozco porque yo soy como usted, a mi me gustan las mujeres y haria casi cualquier cosa por una de ellas, volaria, mentiria y hasta seria el mas cortes de los hombres, hoy siento que no, no haria cualquier cosa por una de ellas. Bueno no por la que ahora es la de usted.

A esta mujer que yo le dejo, la he hecho feliz, hemos pasado horas interminables de amor y hemos habitado un mismo corazòn, la vida en nuestra juventud nos sonrie, la vida por muy breve que sea uno tiene para bien, buscar su felicidad.

Que cosa, me dice su mujer que ahora contraera nupcias, no se le hace que es usted un viejo, que es usted alguien que no pertenece aqui?.

Mi intencion no es desanimarle.

Adelante pues ocupe un lugar que yo he dejado vacio, haga feliz a su mujer, como yo, en el momento que me ha tocado, la he sabido hacer feliz.

Es mas a mi me han pasado la misma estafeta, un migrante, un guatemalteco, otro Antonio y ahora yo, su servidor, le paso esta estafeta.

Tanto asi como lo que digo es cierto, y si en silencio dice mi nombre, cuando duerme, mientras es sonambula marca mi numero para decirme que la saque de la carcel, que vaya por ella al hospital, creame que mas que eso es que usted no la ha sabido hacer feliz. Ahi le dejo su tarea. y creame bien que aceptara muy confiado mi consejo.

2.- En su carta anterior me menciona una serie de ofensas y me dice que me he de morir en manos de su padrino, creame que aqui estoy, ud. no sabe de nada. Lamentable que ella no le tenga confianza, no, no, y no, de usted no me mofo, es mas usted no es el importante, yo solo quiero que ella este bien.

3.- Ahora ha vuelto al camino del bien, usted comprende rapido las cosas. Pues si, iremos a la fista, el gentilicio de los de galicia no es gallego?.
Perdone mi indiscrecion, es verdad que son algo estupidos?, es verdad que ustedes son medio lentos de comprensiòn, que por lo regular viven solos, porque no se bañan, porque apestan.
Vaya.pues llevare un vino.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.78
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3461
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.23.203.254

1 comentarios. Página 1 de 1
siempre sola
invitado-siempre sola 09-09-2010 00:00:00

hay no mames¡¡¡ ya ahora si te la sacaste jajja cada dia me sorprente mas la sarta de estupideces que dices, y aun asi se creen poetas,¡¡ algunos¡¡¡

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815