Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Carta al amor de mi vida

Sabes?

No se por donde comenzar,quisiera decirte lo que pienso y siento ya por ti.
Hace ya varias semanas que no te veo y no imaginas como me siento,crei que lo que sentia por ti era pasajero y hoy me doy cuenta que no es asi,qusiera salir corriendo a buscarte pero tengo miedo a tropesarme.
Quisiera que el silencio hablara y te dijera que te quiero,que el aire entrara por tu ventana y soplara tan fuerte que pudieras escuchar mi voz.
Diras que soy un psicopata,que no nos conocemos aun,pero quiero que sepas que el amor es ciego y que solo bastaron dos dias y un par de sonrisas para darme cuenta que habias llegado para convertirte en la dueña de mis pensamientos,ya que llegaste a mi vida o yo llegue a ti"no se"pero nos encontramos en un momento no muy bueno para mi,pero tu con tu amistad,el pensar en ti,en tu mirada,en tu sonrisa me ayudo a levantarme en poco tiempo,en muy poco tiempo diria yo.

Sabes? Cada noche antes de dormir y cada mañana al despertar pienso en ti y deseos estes bien,cada dia encuentro un motivo mas para quererte,cada sonrisa tuya procura mi felicidad.

Como quisiera poder estar siempre a tu lado,no permitirte ningun daño hacerte saber que cuentas conmigo en las buenas y en las malas,que si un amigo necesitas yo estare dispuesto a serlo,que si una compañia necesitas,yo la puedo ser.

Sabes? desearie que nada tu sucediera pero si asi fuera no conocerias lo bueno que viene duspues de todo lo malo que nos sucede,desearia que fueras siempre feliz pero si asi fuera no conocerias la verdadera felicidad.

Bueno me despido y espero no te ofendan
mis palabras.

Pd. cuidate,quierete,respeta tus sueños
mide tus metas ysobre todas las cosas
DEJA QUE EL AMOR SEA TU ENERGIA

TE AMO
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.74
  • Votos: 53
  • Envios: 10
  • Lecturas: 2717
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815