Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Carta abierta de preguntas

hay, hay . hay, tantas cosas quisiera decirte, pero no sé si lograre expresarte todo lo que mi corazón siente.

Siento cosas encontradas, en el mismo momento que te amo, quisiera poder sacarte de mi corazón para siempre, y no sé como hacerlo, de modo que tu no quieres, ni me ayudas a hacerlo.

Te dí todo, entregue todo, y que recibo a cambio ..... dolor, que parece que a ti de gusta entregarme.

Quisiera que en algún momento te sinceres conmigo y saques que es lo que quieres o tienes hacia mi.

Yo solo siento que tus tiempos no son mis tiempos.

Que cuando tu me necesitas, yo ahi estoy, no tengo dias, ni hora, solo basta que me digas yaaaaa y ahi estoy.

Ahora yo no puedo necesitar verte, tenerte, mirarte, porque no solo que siempre tienes otras cosas, sino que no estas, tu tiempo nunca esta.

No sé porque pero solo te importa preguntarme si te amo, y esto no es asi.

Porque tu sabes mi respuesta simpre es y será que si, aunque en momentos de dolor no te lo pueda decir, siempre sabes que es asi.

Quisiera saber porque tu corazón tiene tanta bronca, porque estas tan dolido, si yo jamas te he fallado.

Por el contrario a pesar de que tu fallaste y demostraste ser un traidor, yo jamás te cerre ni mis oidos, ni tampoco las puertas de mi casa.

Solo pregunto y desconfio de cada cosa que decis o hacer , por el solo hecho que solo sembrante evidencias de traición.

Pero igual, eres ante todo persona y confio con que algún dia saques, lo que tienes ahi.... muy dentro tuyo y puedas ser realmente de quien yo creia que eras.

Quizas mi error fue idealizarte, creer en vos,y darle mas poder a mis oidos , que a mi vista, porque lo que yo escuchaba de vos, diferia totalmente de lo que veia.

Sabes una cosa? hoy siento que estas en tiempo suplementario y por eso cada vez me acerco mas a que deseo que seas FELIZ y que la vida te dé muchas cosas para poder compartirla con quien vos desees de la mejor manera posible.

Lo que respecta a mi, yo no podre odiarte, porque toda mi vida te amare, pero......

PODRE ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN NO AME, PERO ME RESPETE ......

A ESTAR CON QUIEN AMO Y NUNCA PUEDA LOGRAR QUE ME RESPETE DE LA FORMA Y MANERA CON LA QUE YO ANHELO
Datos del Cuento
  • Autor: carina
  • Código: 13795
  • Fecha: 12-03-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.14
  • Votos: 57
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1773
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32

2 comentarios. Página 1 de 1
erick
invitado-erick 12-03-2006 00:00:00

Me gusto mucho la historia de tu cuento, pero veo que la protagonista del mismo no supo controlar la situacion, es decir, se olvido que el amor todo lo puede, lo que le falto fue ayudar a cambiar y hacerle entender a su pareja la importancia de cambiar su actitud ante ella. Debio haber buscado ayuda para salvar la situacion de pareja, con su mama, papa, iglesia, cursos de retiro de parejas,grupos de ayuda, etc. Pero lo mas triste y totalmente no aceptable en mi opinion, fue darse por vencida y tener que aceptar vivir con alguien a quien no se ame!! Por Dios!!

ALFREDO
invitado-ALFREDO 08-03-2006 00:00:00

Carino, me pareció extupendo tu cuento, si quizás el mismo es una reflexión sobre una historia de vida, o bien tu historia de vida no puedo mas que decirte que me senti muy identificado. Además quiero felicitarte me agradó muchísimo, no se tu edad pero cabe destacar que sea cual sea la edad en que nnos toca vivir una situación semejante, es muy dolorosa.Sigue escribiendo así recibe mis felicitaciones y adelante!! Alfredo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815