Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Carta a un viejo amigo

aquí estoy hermano. escribiendo, como siempre. ¿sabes?, estaba pensando en varias cosas, sobre todo en mi vida. la veo y me da como pena pues me hubiese gustado que sea mas bella, mas rica en color y mas llena de música. allí está. hay veces en que la miro por las fotos del pasado. muestro una que otra a un amigo, vecino o a cualquiera que pase por mi lado, y siempre me dice si ése fui yo. les digo que sí, con pena porque siento que ya no soy mas aquella persona. y sigo adelante con mi vida llena de espacios vacíos y otros a medio llenar. mi dejadez es inconmensurable. te cuento que el deporte, el entretenimiento se me hace lindo y llevadero. juego un rato y veo a los jóvenes correr, apasionarse por tan poca cosa que me da envidia y siento profundamente que el mundo les pertenece. y, con el dolor de mi corazón, hago lo mas humilde que tengo, les ofrezco con mucho amor mi conocimiento. te cuento un poco mas. hay veces en que veo una película y siento como que mi vida es menos aburrida. apago la televisión y escribo cuanto se me ocurre.
te dejo hermano, siento que esta camino del dialogo es mas sano que muchos otros. aunque, este se haga mas y mas espacioso por todos aquellos meandros que da el espacio y el tiempo…

tu amigo…
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 20814
  • Fecha: 07-03-2009
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.8
  • Votos: 88
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1392
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.219.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815