Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Carta a un amigo

Amigo, si llegases a leer esta carta tan solo quiero que pienses que la hice para ti. Mira a tu alrededor, si te confunden las ideas, las palabras, los gestos, tú mira a tu alrededor, gira sobre tus pasos ¿es lo mismo lo que tienes detrás que lo que tienes delante?. Nunca comprendiste bien la profundidad de tal frase. Lo que veas hoy es tu ayer convertido en presente, todo lo que necesitaba sobrevivir en tu vida a cualquier precio, y yo... pues yo simplemente, al entenderlo, no supe como quedarme, permanecer y formar parte de esa subasta de estimas que auguraba tu mañana.

Pero amigo, si tú llegases a leer esta carta tan solo quiero que comprendas que, todos los días ante cualquier detalle que me recuerde a ti, ante cualquier motivo que me ofrece la vida para recordarte, quizás un simple destello, hoy mismo, ayer, en todos esos momentos, deseo llamarte, escuchar tu voz o notar tu sonrisa pero siempre callo y tan solo te pido perdón por dentro, con fuerza, con ilusión, deseando te llegue como un golpe de viento sincero y te alivie por si llegué a herirte, tal vez algún día comprendas que no supe hacer otra cosa que herirte y cansarte...porque herida y cansada llevaba demasiados años por dentro.

Aunque mis palabras apenas alcancen ya a tus ojos, amigo con esta carta también quería decirte que todos mis escritos, son la válvula de escape de mis emociones, que mis palabras no se escribieron nunca para herirte ni para herir a nadie, como tampoco ahora se escriben para acercarte o alejarte, tan solo desatan mis nudos internos, no nacen para instalarse en tu corazón ni para oprimirte el pecho, solo surgen como voces de transparencia en mi vida, con ese derecho que todos tenemos a buscar la felicidad en la honestidad de los demás. Yo te la regalo, amigo, mi honestidad fue ese regalo que nunca conseguí envolver con cuidado para no lastimarte.

Amigo ya termino mi carta, realmente me gustaría que me recordaras como lo que deseaste que fuera en tu vida, sea cual sea ese deseo, tú sabes, yo sé, que siempre será una bonita forma de recordarme... y de recordarte.
Datos del Cuento
  • Autor: :-)
  • Código: 11112
  • Fecha: 02-10-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.27
  • Votos: 44
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1269
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815