Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Carta a mi madre.

Con cuanto esfuerzo me has educado, con cuanto esmero me has sacado adelante, has interpuesto tu felicidad a cambio de la mia,me has dado tanto que todo te quisiera dar.

Me has enseñado a querer aunque no me quieran, me has demostrado que es mucho mejor intentarlo una vez que no hacerlo, me has enseñado a levantarme, y has estado conmigo cuando la caida mas dura.

Que nos hemos peleado?? es cierto y que muchas veces no coincidimos en la manera de pensar tambien, pero que cuenta eso cuando hay tantas cosas mas que nos unen.

Me has enseñado a ser fuerte y valerme por mi misma, has llorado conmigo, has reido conmigo, y hasta hemos sido complices en mas de una ocasion.

Eres tanto para mi que las palabras son pocas para expresarlo.

Me has enseñado todo lo que se, y me has hecho persona de bien. Dices que quieres que logre lo que tu nunca pudiste, madre ten por seguro que lo lograste porque mis triunfos son tus triunfos, y si hoy he sobresalido ha sido gracias a tu esfuerzo.

Te quiero tanto, aunque no lo diga muy seguido, te amo tanto y sobre toda las cosas.
Te amo cada que respiro, cada que parpadeo, cuando duermo, te amo siempre.

Madre todo lo que quiero que sepas es que eres mi razon de ser.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.38
  • Votos: 39
  • Envios: 13
  • Lecturas: 2974
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.121.17

1 comentarios. Página 1 de 1
lourdes
invitado-lourdes 25-03-2004 00:00:00

Casi me haces llorar, tu cuento es muy hermoso. Quienes tenemos la dicha de tener a nuestra madre con nosotros debemos agradecerlo a Dios. Felicidades

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815