Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Carta a Humberto........

Hola Humberto, espero que estes muy bien y que la vida te sonría siempre.

Sabes? talvez es una locura escribir algo que puede ser que nunca sea leído. Pero, es que tengo que pedirte perdón.

Si, perdón por no haber correspondido a ese amor tuyo, tan puro, tan transparente, perdón por haberme negado a intentarlo.

Nos conocimos de una forma tan curiosa, "magia" me dijiste tu, coincidencia dije yo. Empezamos a salir, en esos días mi vida personal era un desierto, aunque en ella había un amigo, muy querido que era como un oasis para mi. Me encantaba tu amistad y tu decías que para ti era lo más maravilloso que te había pasado.

Te veía por las mañanas y platicabamos un ratito, me enteré de tus cosas, me hablaste de tu familia, de tu hermana que estaba enferma, de tus sueños, yo te escuchaba y me parecía increíble que fueras, tan genial "tu hombre perfecto" me dijo una amiga.

Pero en mi corazón había ido calando un sentimiento profundo por mi amigo José, con él compartía más tiempo, todas las tardes ibamos a misa, teniamos las mismas amistades, teníamos los mismos planes, él queria estudiar y yo también, nuestra prioridad eran nuestras carreras universitarias, en cambio a ti te parecía que una mujer debe ser de su hogar y dedicarse a sus hijos y su esposo, en ese aspecto pensabamos demasiado diferentes, porque yo siempre he dicho que el camino para la superación es el estudio y el trabajo.

La relación entre José y yo se estrechaba cada vez más, nos queriamos mucho, y decidimos formalizar nuestra relación. Exactamente un día después tu me dijiste que me amabas, y me pediste un beso....

Tuve que decirte que yo no podía corresponderte porque ya amaba a otra persona, te enojaste mucho, me dijiste que te había mentido, pero en realidad no fue asi, tu y yo eramos solo amigos y además tu sabías de mi amistad tan estrecha con José.

Desde ese día no he vuelto a saber de ti, y por eso hoy te pido perdón, por no haberte querido como tu deseabas, sé que talvez no querras saber de mi, pero yo te deseo lo mejor y siempre te voy a recordar, sé que encontrarás alguien que te ame como tu te lo mereces......... Que Dios te Bendiga!
Datos del Cuento
  • Autor: Mercy
  • Código: 6858
  • Fecha: 30-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.24
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1834
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.77.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815