Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Carta

Una explosion sonó a lo lejos y me trajo de vuelta a la realidad, el Capitan estaba a mi lado sosteniendo su arma con fuerza, como aferrandose a ella...
Nunca pensamos que tuvieramos que escapar del enemigo, y todo el mundo sabe que empezamos ganando y que hoy tendriamos toda Europa bajo nuestros pies,pero no fue posible.
Gigante disparaba desde una trinchera pequeña, estaba a unos cuantos metros, sus ojos brillaban al disparar, creo que lo disfrutaba, Gigante era un gordo de 2 metros, ya sabran por que el apodo por el cual lo conocia todo el peloton.
El capitan dió la orden de retirada, todo estaba perdido, la nieve era demasiado espesa, estaba por todos lados, el frio tenia todo mi cuerpo entumecido y al jalar el gatillo toda mi mano se dolia como si estuviera a punto de caerse...
Corriamos desesperadamente, sentia las balas pasar cerca, silbaban en mis oidos, Gigante se detenia para disparar de vez en cuando, el Capitan ahora estaba con su pistola, las municiones se habian acabado.
El disparo en la pierna de Gigante me produjo un miedo terrible, cayó al suelo y al ver que me detuve para ayudarlo solo gritaba que huyera.
El capitan no se detuvo tan solo huia desesperadamente, pero el enemigo estaba encima, y fue abaleado por una ametralladora no se de donde.... Disparé hacia atras, estaba cansado, logré ver una cabaña al final del camino, pero caí adolorido cuando un disparo me rozó el hombro,el hielo se tornó rojo y caí pesadamente sobre la nieve, el enemigo disparaba a los cuerpos caidos pero derramé tanta sangre que no les pareció necesario, y al sentir que corrian hacia otra direccion persiguiendo a otros de mis compañeros me arrastré por la nieve, utilizando mis ultimas fuerzas para ello, pensé en mi familia, en mis hijos, y quiero que ellos y todos ustedes sepan la verdad.... Si la carta esta manchada es mi sangre, y tal vez mojada por mis lagrimas, sepan que nunca creí en la politica de mi pais, y nunca seguí los ideales del Comandante Hitler, quiero que sepan la verdad, que si muero es por mis hijos, por mi honor y por mi esposa pero nunca por Alemania...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.47
  • Votos: 17
  • Envios: 0
  • Lecturas: 781
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815