Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Caricia desde el corazón

¿Querido amor?
Has vuelto a llegar tarde, me has mentido, otra vez. Ya no puedo más, estoy cansada de que no sepas que estoy cansada, que me encuentro triste, que esta vida es demasiado dura para mí. Me prometiste el cielo, y lo peor de todo no es que no me lo hayas dado, sino que tampoco me has dado el infierno. Si tuviera que elegir una palabra de entre todas las de mi vocabulario de universitaria sería "indiferencia".
Hicimos planes para estar juntos, para compartir nuestra vida, y desde que nos casamos te veo menos que cuando tenías que comprar la entrada del teatro para verme. Querías llevar una vida normal, como todos tus amigos. ¿Te preguntaste alguna vez qué es la normalidad ?. Porque si eso a lo que tú llamas normal es pasar todo el día separados, que llegues a casa cuando yo ya me he dormido y que te marches a la mañana siguiente antes de que me despierte, sinceramente, prefiero una vida anormal, donde los horarios no existan, donde tengamos que vivir sólo con lo imprescindible, sin lujos. No quiero una joya por mi cumpleaños, quiero pasar contigo tan sólo dos horas de esa tu vida tan ocupada !Qué más joya que esa!.
Te confieso que a veces creo que quieres más a tu agenda que a tu mujer, estoy celosa de ella, es cierto, no lo puedo negar.
Vamos a hacer un trato, ¿de acuerdo? Olvídate que soy tu esposa, al menos durante dos horas al día y déjame ser tu amante, una de esas amantes que siempre has tenido, con las que vas al cine, las que lloran con tus penas y sonríen con tus alegrías, a las que les dedicas una caricia, las que escuchan un piropo pronunciado por tus labios, una de las que no llevas una fotografía en la cartera.
No quiero ser la mujer perfecta para tí, esa que sabe cocinar, planchar, coser o limpiar, sólo quiero ser esa adolescente de la que te enamoraste porque ella te amaba con locura y lo único que deseaba era estar junto a tí.
Si lees esta carta es porque te has dado cuenta que hay algo que falla, puede ser que hoy no tengas la cena sobre la mesa, o que esta noche la cama sea más amplia que nunca. O quizás que recuerdes que el amor es una planta, que si te olvidas de regar se marchita.

Una caricia desde el corazón.

MªCarmen Peña
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.52
  • Votos: 83
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1304
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.54

3 comentarios. Página 1 de 1
charlie
invitado-charlie 31-01-2004 00:00:00

Muy sencilla y bonita manera de expresarte. Espero que lo que cuentas no sea real. Tu sensibilidad merece otro tipo de caricia desde otro corazón más acorde con el tuyo.

lucy-a
invitado-lucy-a 29-01-2004 00:00:00

Creo que muchas mujeres cuando lean esta carta se sentiran muy identificas con ella .Algunas piensan que con el tiempo ese descuido que hay entre los dos cambiara, y luchan por salvar el matrimonio. Otras muchas hacen como en el final de tu carta... Cierran la puerta y pasan pagina,con mucho dolor. Pero intentando volver a vivir una vida donde él ya no esta. Donde estas tú sola...Donde Tú eres lo más importante sobre todo. Tú y nada mas que tu.... "lo mas importante" un saludo de lucy-a

Rene David
invitado-Rene David 28-01-2004 00:00:00

Lo que has dicho es muy sierto y creo que los hombres que por aqui curiosamos(curioso) deveriamos hacer caso a tu consejo ya que es de mucho bien para la pareja no se por que las parejas cuando se casan el hombre cree que ya aa hasta ahi llega su participacion pues se equiboca y la mujer deve hacerselo saber aterntamente david pst.: te felicito por saver expresar tus sentimientos