Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Cargando miras

A medida que el muchacho hablaba se sintió liviana, perdiendo conciencia de su entorno y de sí misma. Entre la penumbra reinante, fijó la vista en los ojos de su oponente hallando un débil reflejo dorado que emanaba del fondo de sus hermosas pupilas. Creyó penetrar en él, descubriendo de ese modo los más ocultos entresijos que cobijaba su alma.

El, tenía miedo.

Armó de odio la recámara de sus palabras girando el cargador repetidas ocasiones. Pensaba defenderse atacando, tal vez por que nunca nadie antes le mostrara otra alternativa. Ella sin embargo, permanecía frente a él inerte; su corazón se abría mostrando un blanco perfecto y él sabría como atravesar la diana.
Los reproches dudas y temores fueron vertidos sobre ella uno tras otro, dejando tras de sí una estela de destrucción y celos. Esto último, era lo que más violentamente lo dominaba, aunque él no era consciente de ello.
Los azules ojos de la muchacha se fueron tornando turbios, a la par que ganaban un febril brillo intenso.
Dos brillantes cayeron en sendos pies.

Ahora se escuchó un "clic".

El contumaz aliento de su adversario, se entremezclaba con el de ella palpitando al unísono. Dios santo! Si sólo deseaba besarlo...!
Sus manos se extenderion buscando las de él atrapando el aire con los puños. No podía descubrir su flaqueza, no, no quería.

Y dos almas entrelazadas flotaban expectantes frente a sus continentes ahora batidos en duelo.

Un "clic" se escuchó de nuevo.

Apenas un año atrás, una tupida alfombra de luminosas florecillas brotaba bajo la huella de los amantes, allá donde ahora el árido paisaje no prometía un cultivo fértil.

Quién sabe cuán de fuertes atan los cabos del amor cuando te atrapan, que ensordecedores son los acordes de los breves silencios y de que modo una caricia fosiliza impregnando su huella en el destino de quién la recibe!

Cargó su fusil de nuevo..., esta vez, con la munición de la más sangrienta desconfianza. Ya no creía en ella, acusándola de hacer suyos los sentimientos de otro, aquellos que no la pertenecían, tomándolos prestados para entregárselos a él.

En ésta ocasión, el "clic" venía acompañado de un brutal impacto seguido de un gran calor. La ruleta rusa de su vida decidió detenerse aquí. El destino, largamente generoso, no cedió ante su última tentativa, posando sobre sus labios el agridulce beso de la muerte.
Entretanto, y a sólo unos milímetros de ella; del caudal de los ojos de su atacante, rebosó una sóla lágrima que reflejó al caer, con toda su belleza y pureza, todos y cada uno de los colores del arco-iris, formando lo que hoy día conocemos por el nombre de...
...diamante.

Porque hay veces que las lágrimas de amor cristalizan en los más bellos sentimientos.
Datos del Cuento
  • Autor: ARCANGEL
  • Código: 13833
  • Fecha: 15-03-2005
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 6.01
  • Votos: 82
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4496
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32

1 comentarios. Página 1 de 1
luis jesus
invitado-luis jesus 15-03-2005 00:00:00

Me alegro de que por fin te hayas decidido. ¿Ves qué bonitos quedan con su firmita y todo? Muy bien y ya sabes, a seguir. Un cordial saludo, amiga.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815