Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Capitulo lll Rompimiento

Ahí estaba, viendo a una hermosa chica, despidiendo lagrimas, de sus muy hermoso ojosPues…No sabía como decirle, que debíamos dejar de vernos o ambos estaríamos en serio problemas, pero no salio voz alguna de mi boca.
BuenoContesto Yami¿Qué te parece si salimos un rato Maghara?, hay cosas que siempre he querido hablar contigoActo seguido salio con la sirvienta de Julia.
Veo a Julia fijamenteYo…El corazón empieza a tratar de salírseme del pecho, me separo de ella, doy unos cuantos pasos para atrás. No dispongo de mucho tiempo, pronto tengo que ir con el faraón, no lo puedo hacer esperar mucho, o…¿Sospechara?, con Kefren ahí, creo que…
Pasa algo maloMe mira fijamente Julia.
No, solo que…
Me mira y al hacerlo percibo una mueca de preocupación, como mostrando absoluta disposición de ayudarme en lo que pueda. Frente a ella compruebo que de cerca es muy hermosa, nunca me cansare de contemplarla. Al ver que no digo nada, enfrenta mi mirada con intensidad en pleno gesto interrogativo.
Que hermosa eres.
Ella frunce ligeramente las cejas, como si hubiese esperado otra palabras y otro tono de voz.
¿Qué sucede? Hace un breve pausaMe preocupas.
No había vuelta de hoja, tenía que decirlo ahora, tomo mi casco y me lo pongoTenemos que dejar de vernosLa voz sale de mi garganta insegura.
Es un broma verdadVoltea a verme, pero se da cuenta de que noNo puedes hablar en serio.
No se como contestarle, decirle lo que platique con Kefren, sobre como me siento, sobre lo que siento por ¿ella?..., no, no puedo seguir pensando así, ella y yo no podemos volver a vernos, nunca jamás, ya que esto traería grandes problemas. No sé que decir, no quiero saber si esta llorando, por lo que me dirijo a la puerta.
EsperaCorre hacia míNo sé porque haces esto, solo se que no quiero que te vayas… ¿De acuerdo?
La veo llorando, quisiera abrazarla y consolarla, pero recuerdo las palabras de Kefren “Esto no ha terminado”, se que el es capaz de hacer cualquier cosa por tratar de conseguir lo quieraLo siento Jul…Hago una pausaPrincesa Heteferes, me llama el faraón y voy retrazado .
Te quedaras aquí, te lo ordeno.
Lo siento princesa, será la primera vez que desobedezca una orden suyaAdiós Julia y lamento todo el sufrimiento que te estoy haciendo pasar. Abro las puertas de la alcoba de Julia, ignoro que estará haciendo Vamos Yami, es hora de ir con el faraón.

Continua en el capitulo lV “El faraón”
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.25
  • Votos: 28
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1753
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815