Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Cansado de trabajar?

Hay actividades que el ser humano por naturaleza tiene que desarrollar, pero cualquiera que sea tienen un grado de dificultad, pero habra algunas que se hagan con gusto, con entusiasmo y son precisamente las que llegan a feliz termino, pero hay una activiadad que todos tenemos que hacer tarde que temprano que es el trabajo, por el que recibes una renumeracion economica,sin embargo existe una reacción psicológica, que tan solo al pronunciarla y tenerla que hacer, para algunos ya es sinónimo de cansancio.
Bernard Shaw escritor britanico tuvo un gran acierto en analizar cuantitativamente los dias de trabajo y lo describe de una manera que sorprende cuanto tiempo trabajamos realmente.
Dice: el año tiene 365 días de 24 horas, de las cuales 12 estan dedicadas a las noches y hacen un total de 182 días, por lo tanto solo quedan 183 días habiles, menos 52 domingos que se descansan, menos 52 sabados que por lo regular tampoco se trabajan nos quedan un total de 79 días de trabajo, pero hay 4 horas diarias dedicadas a las comidas( llamese desayuno, comidas cenas etc) que hacen un total de 60 días lo que nos quedan 19 días, menos 15 días que se gozan de vacaciones, solo quedan 4 días para trabajar, menos aproximadamente 3 días de permiso(por enfermedad, o hacer diligencias propias,) solo queda 1 un día para trabajar, pero ese día es precisamente el dia del trabajo (1 de mayo)que es descanso obligatorio por lo tanto no se trabaja.
"ENTONCES DE QUE SE SIENTE CANSADO"?
Datos del Cuento
  • Autor: Alberto
  • Código: 11281
  • Fecha: 15-10-2004
  • Categoría: Educativos
  • Media: 4.99
  • Votos: 70
  • Envios: 8
  • Lecturas: 4681
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.121.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815