Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Canciones de colores

La profesora Marivita nos va enseñar los colores  y  para ellos nos dice que nos asomemos a la ventana de la clase, donde podemos ver el jardín del cole.

Con una melodía muy bonita Marivita canta:   AMARILLO es el sol que brilla en mi ventana, y amarillo el limón que se balancea en la rama.   Despues nos pinta en la pizarra unos preciosos dibujos que colorea de color rojo y señalando su corazón nos recita:   ROJO es el corazón, el tomate y la cereza, roja es la manzana y roja la dulce fresa.   Nos pregunta de que color es el cielo y el mar. Como es muy fácil todos contestamos a la vez. Pero nadie sabe de que color el la tierra redonda redonda. Para que lo aprendamos bien Marivita canta esta canción:   AZUL es el cielo donde vuela la cometa, azul es el mar, mares de azul turquesa. Y desde la blanca luna, azul es nuestro planeta.   Para terminar nos damos un paseito por el patio del cole y Marivita nos da unas hojitas que huelen de maravilla a sopita y caramelos. Nos enseña  una poesía para que aprendamos este color:   VERDE es la hierbabuena,la menta y el perejil, y verde son las hojitas del árbol de mi jardín, verde que te quiero verde, verde es el mes de Abril.   Que bien nos lo pasamos con la "seño" Marivita, suena la campana y nos volvemos a la clase para aprender los colores con sus bonitas canciones.

FIN

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 837
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.5.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815