Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Camila y sus sueños

Camila era una niña de 9 años, con una gran imaginación, tenía unos sueños muy locos, los cuales siempre anotaba en su viejo diario, creía que todos los seres que eran diferentes o tenían un poder especial existían, ella decía que sirenas, brujas, vampiros, animales habladores, entre otros eran reales, que no eran personajes producidos por la imaginación de personas, que si estaban en cuentos, historias, libros, películas era porque alguien los tuvo que haber visto. Al escuchar lo que Camila decía todas las personas de su pueblo creían que estaba loca o que era una niña con exceso de imaginación, y así fue creciendo Camila siempre defendiendo sus pensamientos y escribiendo sus sueños locos.
Camila ya iba a cumplir 15 años y una noche antes de su fiesta no podía dormir así que bajo a la cocina por un vaso de leche, abrió la refrigeradora y, ¡sorpresa! miró un hermoso paisaje como en sus sueños, ella estaba muy feliz y emocionadísima, sintió una gran curiosidad y entró, vio que en ese lugar todo era mágico, todas las personas que habitan ahí eran muy parecidas a las que ella conocía pero con la diferencia, que cada una tenía un poder especial y se podían transformar según el poder que tenían , era un mundo muy diferente, no era como los sueños de ella sino mucho mejor, Camila estaba parada observando ese hermoso lugar ,de pronto un enanito la señaló y grito, todos suspendieron la actividad que estaban haciendo y empezaron a susurrar unos a otros, Camila no sabía lo que estaba pasando hasta que un perro llamado súper Fito fue volando donde ella y le dijo que por fin había llegado , durante años la habían esperado y la presentó como la Reina de aquel lugar, Camila estaba muy contenta en su nuevo mundo, pasaban los días pero ella sentía que le hacía falta algo y era su familia, y les dijo que no podía ser la reina por que debía volver de donde venía y aunque su mayor deseo era conocer lo que siempre había soñado, su deber era hacer que otros niños y niñas crean en sus sueños como ella lo hizo y se le cumplió , aunque sabe que después, cuando ella regrese nadie le va a creer lo que paso pero basta con que ella sepa que así lo fue. Todos muy tristes lo aceptaron pero debían continuar con sus vidas, de repente todo se empezó a oscurecer y oscurecer y una voz muy suave decía -despierta, despierta que ya es hora de que te alistes para tu fiesta mi bella reina.

Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4039
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815