Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Cambio de colchón

Que te sorprendan en pleno acto sexual ha de ser ruborizante, pero que te sorprendan a la hora de la hora, en el punto máximo, en el clímax, ha de ser catastrófico.
A mí me dio risa, he de ser sincero. Todo comenzó durante el día, en el trabajo no estaba a gusto y no lograba producir alguna idea, así que decidí salir temprano pensando en llegar a casa y buscar una nueva pose, un lugar donde no lo hallamos hecho mi esposa y yo; pensé en la cocina, no ya lo habíamos hecho, en el jardín, también, en la azotea, igual. Bueno, implementando algunas cosas en la recámara podría estar bien.
Al llegar a casa vi un auto desconocido; entré y no había cara conocida o desconocida en la sala, escuché ruidos extraños en la planta alta, subí, reconocí una voz, jadeante, como si le cortaran la respiración: “aja, sí... así,
sí, así...” ¡Oh, sorpresa!
Entraron sentimientos de furia, rabia y angustia por mi ser.
Al entrar a la habitación y escuchar el ruido del colchón, ¡de tu propio colchón!, del resorte del lado izquierdo, un rechinido que no había percatado es insoportable, quise pensar que eso no estaba sucediendo; pensé en matarlos a los desgraciados, bueno a ella sobretodo. Quedé pasmado al oír y medio ver que no se detenían, que mi entrada fue como la del aire o un espíritu. Fue cuando de la frustración llegó la razón y la vacilación, ¿qué pasaría si a la hora del clímax hicieras algo?
Al escuchar el estruendoso rechinido y los jadeos más intensos, poco a poco iba subiendo el calor y la excitación, en la plena culminación del delito, ¡ahí fue!, ahí fue donde encendí la luz.
Las dos caras contrariadas, uno, por la luz, dos, al verme y no saber qué está sucediendo, fue una impresión graciosa. Entre el parpadeo rápido y constante para aclimatar la visión, entre que distinguen a la persona que encendió la luz y la insatisfacción o satisfacción cortada, las caras y las reacciones fueron chistosas.
Y ¿yo? Volví a la soltería y sin compromiso alguno, cambie de colchón también.
Datos del Cuento
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.84
  • Votos: 100
  • Envios: 9
  • Lecturas: 1708
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.138.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815