Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Cada día que paso sin ti...

Tú te vas y me dejas con todos estos recuerdos y detalles...Eres genial... ¿lo sabes?. Recuerdos imborrables, sensaciones inolvidables para mí.

Tengo el sabor de tí en mis labios y los mojo con saliva, para recordar el sabor que tienes.
Tu olor corporal y tus manos tan suaves, mi respiración que se pierde en un ay... solo de pensar lo cerca que te he tenido.

No es un sueño aunque lo pense cuando te ví. Me tapaba a veces los ojos para escuchar esa voz que tanto he escuchado...Y que tanto me gusta oír.
Por fin esa voz tiene un rostro.

Recuerdo tu despedida mirándome por encima de esas gafitas negras "que me pierden"...con esa carita de listo y de niño , timido.

Tu eres perfecto, pero perfecto para mi. Solo tienes un defecto lo impuntual que eres... ya que llegastes tarde a mi vida.

Esto lo leí no se donde y me gusta decirlo, porque que es lo que siento en estos momentos. ¡Que tarde llegastes a mi vida!...pero que tarde niño.
Me gustaría abrazarte... y mirarte y decirte que te qu...
Y pegar un grito en esa calle y decir al mundo lo que estoy sintiendo cada día... que paso sin tí.

Aquel día fue inolvidable para mí, me hubiera gustado poder hacer tantas cosas contigo.
Siempre me sabes a poco. Pon tú el freno por favor... yo no puedo contigo, me riendo no puedo...

Quisiera disfrutar cada momento cada insinuación cada provocación cada juego. Me gustan tus gestos esos que pones mientras te hablo. ¡Sabes tienes cara de profesor! Siempre me a gustado aprender, ¿me enseñas todo...todo lo que tú sabes?
A cambio te prometo estar muy calladita.... ¿Sabes que más me gusta de tí? esos juegos de niño por la calle, decirte que esa chica es una fresca (que me pone celosa) y verte reir de todas esas tonterias,que te digo y que me dices.

Cuanto me gustaría pensar que puedo ser algo especial en tu vida.

Recuerdo que hacia tiempo que no jugaba en la mesa con una copa, dando circulos con ella nerviosa. Pensando en lo cerca que estabas. Esa sensación de intentar controlarme para no tocarte, fingiendo ver un botón de tu chaqueta desabrochado para cerrarlo, solo por ver la reacción de tu cuerpo, de tus ojos al acercarme.

Esa sensación no la recuerdo con nadíe, quizá... por que con nadie me había sentido tan bien como contigo aquella noche.

Ayer pasé por esas callejuelas estrechas sin vida.
Y de mis labios surgió una sonrisa, un recuerdo...
Tu miranda mirando mi boca.
Mi mirada mirando la tuya.
Tus ojos mirando mis ojos.
Mis ojos reflejados en los tuyos.
Sintiendo lo que sienten los adolescentes
Cuando saben que su primer beso
esta escrito en el libro del destino.

Ayer no estaba el hombre mayor de la esquina de esa plaza, tocando el acordeón por unas monedas... Como aquella noche.
Ayer esa plaza tan pateada para mi, era especial y esas calles donde de niña yo jugaba y paseaba eran diferentes .

Cada rincón que tú y yo recorrimos aquella noche, es para mi un recuerdo imborrable en mi memoria.
Cada día que paso sin tí, pienso que esto a lo que yo llamo tontería puede ser amor. Solo deseo estar contigo...Solo eso.
Ponle tú el nombre a esto...a esto que yo siento, ¿vale?... Yo no me atrevo. Pero piensa por un instante que si me cuesta decir que te quiero, es por miedo a no poder tener "lo que tanto deseo".


EL AMOR ES CIEGO Y LOS ENAMORADOS NO PUEDEN VER LAS MIL TONTERIAS QUE HACEN.
De lo que tengo miedo es de tu miedo.
(WILLIAM SHAKESPEARE)

AUTORA. Lucy-a
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 7102
  • Fecha: 10-02-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.2
  • Votos: 51
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2894
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.211.141

2 comentarios. Página 1 de 1
lourdes
invitado-lourdes 10-02-2004 00:00:00

Es la primera vez que hago un comentario a un cuento tuyo, no es que no me gustaran, pero no había tenido tiempo, y quiero decirte que este me gustó mucho. Me hizo recordar mi primer amor. Felicidades Lourdes.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 10-02-2004 00:00:00

Lucy-a: Leo tu cuento y me siento confuso en un mundo que se tornó en tinieblas... no es la Tierra. Podría ser el infierno. Se parece en todo excepto que siento frío. Camino y no se si avanzo. Tengo la sensación de un abismo pero hay demasiada niebla y oscuridad. Trato de orientarme, procuro oír. ¿Dónde estas... dónde? ¿Tú existes o es mi imaginación? ¿Esto es un sueño o una pesadilla? ¿Dónde estoy, tú lo sabes? Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815