Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

CUENTOS DE JOE BLISOUTO

terminé la comida, tenía el estómago hinchado y con ganas de dormir sin soñar. pedí permiso a la dueña de casa y salí a la calle. tomé mi auto y sin parar llegué a mi casa. abrí la puerta y entré silenciosamente. mi perro esperaba su paseo. se acercó moviendo la cola y yo tan solo atiné a rascar su cabeza. cogí su correa y salí a pasear a mi perro. dos perros enormes le miraron a mi perro. este no sabía lo que es el temor y saltó sobre ellos, y ellos tan solo le hicieron pedazos. quise ayudarlo, pero, tenía tantas ganas de dormir que me di media vuelta y entré en la casa. no pasaron mas de unos minutos cuando mi perro aullaba y arañaba la puerta de casa. no quise levantarme pero, este seguía insistiendo. salté con rabia de la cama y le abrí la puerta. sentí pena y temor. mi perro le faltaba una oreja, un pedazo de pata y la cola y el vientre estaban llenos de sangre. aún así, mi perro movió la cola y sacó el pedazo de lengua que aún le quedaba. entró manando charcos de sangre y luego, cayó sobre el piso. el sueño se fue por la puerta de casa y llevé a mi perro a un hospital. murió en el camino, mientras dentro de mí, mi alma lloraba. le envolví en un pedazo de tela y lo enterré en mitad del jardín. desde esa fecha siempre riego ese trozo de jardín. y por las noches, cuando vuelvo a casa, escucho aullar al perro que tenía en casa. me pongo muy triste y duermo sin parar, echado bajo una manta en el jardín de mi casa. era mi único amigo, aún los es, cuando duermo en su último lecho, y siento que me lame las manos y duerme a mi lado, sin soñar un instante.
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 21336
  • Fecha: 22-07-2009
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.17
  • Votos: 69
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2656
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas