Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

CUARENTENA

que raro es esto... pasan los días y noches y ya no sé qué día es... tan solo sé que pasan los días y las noches... Y en su medio hay alegrías y tristezas mientras uno come y se baña y se cambia de ropa y se lava las manos y ve la tv y escucha una y mil veces los problemas de un mundo que jamás ha dejado de tenerlos... y hablan y hablan y por ello reciben dinero... por hablar de los problemas que cada uno los tiene a cántaros... es mejor echar la tv por la ventana o dejarla en la calle para que quién sea, pueda ser feliz como quien encuentra al amor de su vida... la verdad es que la paso bien... sobre todo cuando me siento frente al ordenador y escribo de aquello que sale de mis tripas... con bastante sinceridad y algo de mentira... asi es como la paso en estos días y noches que no se cuándo acabarán... quizás ya terminó y no sé si se puede salir a la calle que casi la veo a través de la tv o de quienes me llaman por el móvil... no sé con exactitud... muchos ponen cosas personales en estos espacios, en la redes sociales... detesto decir que los detesto... pero, así somos las personas... vulneramos las puertas de las emociones de quienes nos conozcan... amamos la atención de los demás... y quien sabe si éso nos de algo mas que una llamada de amor o quién sabe si alguien entre a casa y me pueda hablar... porque me gusta escuchar a quien sea... y como no hay nadie en casa, por mientras escucho el silencio de la casa que está rebosante de recuerdos... con las fotos de muchos que ya no están cerca de uno, mas bien lejos de uno... pero, no importa... me gusta escuchar aunque sea el sonido del reloj... me encanta su tic tac... y el sonido de la lavadora o el correr del agua del caño... quien sabe como será... mientras tanto debo seguir con la rutina hasta que pueda salir de casa y me llene de tantos problemas como los que los demás tienen... en mi caso, el único problema que me toma fuerte es cuando me pregunto el porqué estoy aquí vivo... y para qué debo seguir aquí... ¿hasta que me muera será?... seguro que si... seguro que sí... mientras tanto, debo seguir mi verdadera conciencia o inconsciencia... aquella que dice que no me detenga, que siga adelante, aunque adelante signifique que siga en casa hasta que me digan ya!... aun así... es bello seguir mirando pasar el tiempo por mi propio respirar... es bello... en verdad es bello... vivir con problemas es bello... porque se a ciencia cierta que todo se resolverá...

Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 59064
  • Fecha: 26-06-2020
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 533
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815