Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

CUANTO LO SIENTO...

Condenada a tu olvido, al recuerdo de tus fantasias, al suspiro de tus labios, al atardecer de tus caprichos...

Ya no quiero mas tus besos, ya no quiero tus deseos, no quiero estas ansias que condenan mi dolor...

Quiero hacerte cenizas, sentir que no te he visto, olvidar que fuiste mio, borrarte de mi corazon...

Hasta aqui llega mi promesa, hasta este punto llegan mis necedades, hasta donde termina la magia por el mas directo sentido de conciencia...

Dejame irme de tu vida, dejame salir sin herirnos, dejame correr con todas las fuerzas, porque mañana sera tarde, para esto que crece a tal velocidad, para evitar un sentimiento que no es bienvenido por ninguno de los dos...

No me estoy despidiendo, tan solo me estoy liberando, tan solo estoy evitando un dolor mas profundo despues, un lamento, una confucion, de lo que posiblemente ya no tenga reparo, disculpa mi atrevimiento, mas bien es lo mas considerable, mas bien es decicion unanime al infierno que estamos viviendo...

Te siento, te extraño, te adoro...poreso debemos dar punto, sin ningun reclamo, a lo que definitivamente se ha convertido en amor.
...Cuanto lo siento!...
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 6375
  • Fecha: 10-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.4
  • Votos: 25
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2230
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.23.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815