Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

CUANDO TE CONOCI

Una vez mas se levanto para no romper con su rutina, se cepillo los dientes y se miro al espejo.
Al verse siendo una sombra fria e intocable, endurecida por la soledad, seguia siendo el mismo manojo de confusiones, tristezas y desesperacion. Penso que el mundo era demasiado oscuro e inospito para ella y que la verdad se habia perdido delante de sus propios ojos, que el amor no existia solo era una alucinacion para aferrarse a la vida.
Las horas pasaron como las gotas pasan frente a esa fria ventana en medio de la lluvia, todo era lo mismo, todo negro, todo mojado, solo veia la sombra que era y nada mas.
Sus dias eran iguales, todos simetricos como cortados por el viento, lo unico que los diferenciaba era la cantidad de lagrimas derramadas, llorando por ese algo que le faltaba, eso que sentia que no estaba en medio de su pecho, ese vacio carente de emociones que era su vida.
Hasta que un dia escucho que tocaban la puerta, ella abrio y vio otro sombra. Como es costumbre entre las sombras lo invito a pasar y llorar un rato con ella. La sombra acepto y lloro todas sus penas hasta que se le secaron los ojos y sus lagrimas se mezclaron como el agua y la tierra.
Esto era algo nuevo para ella, compartir su prision no era lo que esperaba o si quiese imaginara.
Hallar otra sombra entre todas las luces que la rodeaban, todo se volvio mas confuso e irreal, sus rutinas se voltearon, derepente dormia en las noches, la soledad se desdibujo de su piel, pero todavia habia algo que le faltaba a este ser incompleto.
Se desperto una mañana y vio a los pajaros cantar,vio al sol acariciar la luna, la lluvia besar los arboles y las raices abrasar a la tierra, y se dio cuenta que lo que le faltaba era amor.
Pero sus heridas le seguian doliendo, no podia avansar ni retroceder, solo llorar el presente, porque al final se dio cuenta que ella ya terminaba su dia, su rutina...su vida.
En ese momento desidio que no queria llorar mas, que queria llenar su vacio.Desidio que todo debia terminar para ella y desidio saltar al vasio de la nada.
Cargo todo el camino con sus penas y culpas, pero su orgullo no le permitio llorar una gota mas.
Una vez que llego al borde, vio esa sombra con la que habia hablado antes, pero no le importo y desidio saltar.
Cuando sus musculos se flexionaron e hisieron la fuewrza, sintio que las manos de ellos se abrabasaron, acariciando y anelando cada instante estar juntos.
Ella lo miro y se dio cuenta que aunque muriera habia encontrado a alguien y sintio que algo le lleno el pecho, era una luz cegadora, derepente todo el abismo se inundo con esa luz .
Sus ojos brillaron y se dio cuenta que habia amado, y aunque fuera solo unos segundo...era mejor que toda esa vida vacia.
Datos del Cuento
  • Autor: JiMeNiTa
  • Código: 10961
  • Fecha: 20-09-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.35
  • Votos: 46
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2591
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87

1 comentarios. Página 1 de 1
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 20-09-2004 00:00:00

En algo se parecen este escrito y el mio, y tu ¿a donde vas? Felicitaciones, la intención última fue alcanzada.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815