Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

CREO Q ES MI VIDA

yo nacì una tarde de una lluvia implacable, sobre las duras maderas de una lancha , eran las 4 de la tarde del dìa 4 de diciembre de 1961, mi madre se encontraba en una isla asi q como la pobre niña de quince años padeciò tanto y los aldeanos no pudieron hacer nada mas ,no quedaba otro camino q embarcar a la moribunda parturienta en un peque peque, solo quedaba implorar a la virgen q se en contraba en aquella isla y por la cual llevo su nombre, q sea lo q Dios quiera , creo q Dios a traves de aquella imagen tan hermosa , escuchò las sùplicas , y derrepente de ese vientre virgen y adolorido , en pleno rìo Morona , sali de esa cueva , de las q muchos quisieran quedarse dentro,pero a la fuerza nos botan disque para cumplir una misiòn en esta tierra ,vaya q eso si es algo tan controversial, yo no sè si el GRAN JEFE , nos toma al azar o cada alma pide volver a la tierra , pucha q si a mi me hubiera preguntado , yo hubiera preferido quedarme en donde estaba .pero bueno, la hermosa criatura q naciò aquella tarde, pesaba tres kilos y medio y segùn.,mi adolorida madre eran tan blanca y pelada q parecìa un pichòn de gallinazo, imaginence ustedes tal comparaciòn.

de mi infancia no recuerdo mucho, solo q era muy asustadiza y un poco mas mi camino iba para el convento, pues despues de q aquella niña sufriera tanto para botar de su vientre a este pichon de gallinazo, decidiò entregarme a mi abuela paterna , fuè ella quien me inculcò todos esos mitos y leyendas religiosas, a los 5 años , me sabia todo el ritual de la misa , todas las canciones habidas y por haber q en ese entonces no se cantaban como lo cantan los mamarrachos de hoy q son del coro de la iglesia, mas desentonados los pobres!pero aùn asi son del grupo carismàtico, me conocìa todos los nombres de los santos , pero habia una imagen q me causaba terror y espanto , ,mi abuela la tenìa sobre su comoda junto a otro centenar de ellos , pero esta imagen del SEÑOR DE LA AGONIA, cuando le prendian una vela y el cuarto estaba oscuro, en verdad q para mi y para cualquiera era una agonìa tener q pasar por ahì!

a pesar de todos mis miedos y temores nocturnos , en el dìa la pasaba bien, me gustaba jugar y sobre todo hacer cosas q salieran fuera de lo comùn , siempre andaba metida en alguna travesura escolar , aunque yo no asistiera al colegio , por estar con fiebre de 40 en mi cama , pero igual , me tomaban como la autora intelectual, mi carpeta era individual las patas creo q tenìan metro y medio, no sè pero lo q si sè es q desde arriba yo era la reina, pero eso no impedìa para darme un paseito por el aula , mientras la neuròtica maestra iba a relajarse al baño, un dìa inventè q era mi cumpleaños , no saben lo q se siente cuando todos tus amiguitos te cantan el famoso "japi verde tuyu" y encima te llevan regalos , te sientes en el cielo, pero derrepente esa nube se desvanece , cuando llega a recogerte tu adorada abuelita ,quien es el libro de urbanidad y buenos modales en persona! te descubren la mentira , pasas el roche mas horrible de tu vida , por q te hacen devolver LOS REGALOS, y para q esto sea más tràgico , la directora una vieja con moño y con un estilo sastre con olor a naftalina le dice a la persona q mas miedo le tienes , "no sabemos q hacer con su nieta !lo ùnico q estamos esperando q llegue fin de año para no verla mas"!

en casa me esperaba una reverenda paliza , por haber mentido y por haber maquinado algo tan indecente, solo faltaba llevarme a la horca .y ni q decir el dia q le cogì prestado sin su concentimiento unas cuantas pesetas q estaban a la mano de cualquiera otro mano larga q se confundiera y las tomara por accidente.prendiò una hoguera en la huerta de la casa , q yo buscaba a Juana De Arco , o a alguna bruja de Salem q se haya quedado por ahi , pero me di cuenta q era PARA MI! segun ella decìa q era para quemarme las manos por haber sucumbido al pecado o no haber tenido en cuenta el septimo mandamiento , pero creo q en realidad queria rostisarme , a la viejita se le pasò la mano o derrepente le sobraban periòdicos y querìa deshacerse de ellos .ya se imaginan ustedes un mes de catecismo y todavìa tomandome la lecciòn, y asì con esas visicitudes de la vida fueron pasando los años , algo q recuerdo mucho creo q fuè mi ùltimo viaje en aviòn , era un LANSA cuatrimotor, ptm, nos agarrò un temporal sobre Pucallpa , q si nos salvamos fue de suerte , sino yo hubiera sido tal vez la segunda julliann koepke , derepente estaria viviendo en plena selva tipo Jane y quizas ya hubiera encontrado a mi tarzan auauaa!

pero arriba no me quieren, asi la vida continuaba , hasta q sus hijas ya entrada en sus añitos q no lo digo por q si no , me enjuician , deciden tener sus vàstagos , pobre de mì, digo yo, fui hechada a un lado q creo q si hubiera sido perro, hubiera sido mas facil ir a dejarme unos kilometros , pero bien lejos de casa ,ahi es donde comencè a rodar como pelota , de casa en casa , de tia en tia, pasando por cosas q ustedes queridos amigos lectores ya se imaginan, y es ahora q recièn crean esa instituciòn para la mujer y los niños maltratados , odiè a mis primos , por sentìa q me robaban el cariño y el tiempo de la ùnica persona en mi vida, mi abuela!pero asi , pasa y pasa el tiempo y borra recuerdos , borra tristezas, pero las cicatrices quedan , como para recordarte de partes de tu vida q quisieras olvidar.

mi vida sentimental , fue otro tema aparte, como ustedes ya saben fuì tan precoz , q me enamorè a los nueve años, por el año1971, fuimos a vivir a Chiclayo , segun mi abuela el clima era bueno para mi asma, estaba una tarde mirando por mi ventana ,mi nuevo barrio, cuando veo pasar a un moreno , alto, de pelo en pecho y en todos los demas sitios q ustedes quieran imaginarse, wuau!wuau!!wuau!era mi hombre perfecto!el hombre q saliò de algun cuento de hadas,

derrepente habia sido el sapo encantado al cual la hermosa doncella le daba el beso y se borraba el hechizo, pero lamentablemente, la q le diò el beso no era una doncella , bueno ella mas parecìa el sapo. , pero yo creo q tengo un karma , el era 10 años mayor y el sapo era su novia con la cual se casò, fuè mi primer amor frustrado.ya se imaginan cuanto tiempo me costò asimilar y remendar mi corazon

luego vine a Lima con mis 18 añitos cumplidos ,era una flaquita , con unos pechos de huevo frito , quien haria caso a una criatura asi, cuando en la universidad q yo estudiaba , habia mucha competencia , pero aun asi puse los ojos en un flaquito de 20 años mi tipo, bueno casi casi , solo q este no era de 1.80m, ni tenia pelos en el pecho, y bueno no sigo mas, pero me encantò desde q lo vì, el me enseñaba matematicas, aunque yo no le entendìa nada , me gustaba estar a su lado , me gustaba su perfume , ese aliento a halls con cigarillos, un dia no me aguante mas y cuando se ofreciò acompañarme a mi casa , en el camino le di un beso, imaginense se corrio la voz como cuando en METRo hay 2 por 1 , en ese tiempo una chica q iba a besar a un chico , asi q como yo siempre rompo ezquemas, pues lo hice , no durò mucho tiempo, un mes a lo menos , el estaba en otro rubro creo q en peso pesado y yo era pluma , imaginence, otra vez mi corazòn destrozado, volver a remendarlo, lo peor de todo no fuè eso sino q el hijo de su madre se pavoneaba , con los lotes de adquiria en mi cara pelada , sufrì mucho ese tiempo, intente de nuevo retomar mi relaciòn con el sapo, digo con el moreno alto de pelo en pecho y.para la imaginaciòn de ustedes , pero no resultò el allà yo acà .hasta q Diosito Sanchez, perdòn digo Diosito Santo , se compadeciò de mi y me mandò a mi principe azul, pero el pobre JEFE viendome tan sufrida y al borde del suicidio, se equivoco , y por hacerlo ràpido lo hiso en lamitad del tiempo q requiere un verdadero principe azul,pero lo q no tenìa en fìsico , lo compensò

en algunas virtudes, digo algunas , por q era la versiòn de Otelo en el siglo xx,tuvimos dos hijos muy lindos , una parejita .y asi .y asi.fue pasando el tiempo, me dediquè a ser una buena esposa, una buena madre, una buena hija y una perfecta ama de casa.hasta q un dìa los planetas estaban a mi favor

y una tarde me robaron un beso al cual yo accedì con el mayor gusto posible en mis oìdos sonaba la canciòn "señora de las 4 decadas", fue algo maravilloso, por fin conocìa el amor, lo conocimos juntos , descubrimos tantas cosas hermosas, compartiamos el tiempo como dos adolescentes, puedodecir q llegue a tocar el cielo con mis manos .pero como yo nacì con un karma muy cargado , todo tiene su final, el tambien era casado, ptm.ay! Diosito Sanchez por q me haces esas cosas, .luego vino a mi vida aquel flaquito de 20 años , con mas de 20 años encima , parecìa un Rabino , no lo reconocì , ustedes se preguntaran q barbaridad!! no se preocupen yo ya estaba separada del padre de mis hijos, viviamos en la misma casa, pero dormiamos en cuartos separados , pro como ya les dije tengo un karma de mier.q me persigue y el tipito este tambien es casado, carajo q no hay hombres solteros en este mundo.a raiz de todas mis angustias y mis frustraciones amorosas , al JEFE no le basto con enfermar a mi hijo quitarmelo, yo lo llamo asì por q està internado en un centro, y lo visito solamente una vez al mes , no le bastò con eso yo tambien estoy enferma soy bordeline(bipolar) y tengo transtorno del pànico y la ansiedad, ademas tengo un hemangioma en la mèdula espinal q dicen q con el tiempo me dejarà en silla de ruedas, .resulta q ahora mi progenitor tiene 75 años es psicòpata, mi hija posiblemente herede por los genes .y de aquella quinceañera q me llevò en su vientre durante 9 meses , en una isla , donde habia una virgen q es la Virgen del Rosario de Fàtima , cuya rèplica se encuentra en una iglesia en Chaclacayo.no sè nada

y mi pregunta es CUAL ES MI MISIÒN EN ESTA VIDA? q alguien me lo diga por favor
,.
Datos del Cuento
  • Autor: FATIMA
  • Código: 22000
  • Fecha: 08-12-2009
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.59
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6905
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168

1 comentarios. Página 1 de 1
flaquito
invitado-flaquito 10-12-2009 00:00:00

Estimada Fatima : Hicistes una pelicula de tu vida, pero el fondo existe un mensaje : "Dios no hace basura" por lo que razon tiene tu vida mas alla de penurias y amarguras. Dios te ama tanto como creo amarte Yo. Gracias, por estar alli

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815