Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

COMO DEBILES MENTALES

La complejidad de lo que el mortal dice que Dios exige se asemeja a la complejidad que el mismo mortal tiene al pensar.
Y la exigencia de lo que el mismo le adjudica prescribir a ese Dios, se apareja a la de sus propios sentimientos.
Y dado por entendido la inevitable necesidad del mortal de creer en algo superior a él, quizá sea él mismo quien se auto limite en todas sus acciones, como en el claro ejemplo del “desearas, pero no probaras; morderás, pero no tragaras...” y quizá en esa patética mediocridad de seres necios que nos caracteriza, no admitamos la carencia mental de pensamientos que tenemos a la hora de solucionar los inconvenientes que nosotros mismos creamos, e inventamos esa ficticia idea de un Dios, para salir de esa culpabilidad que nos asota, con una de las formas mas fáciles, cómoda pero mediocre que inventa el mortal “el perdón divino”.
Datos del Cuento
  • Autor: El Geminis
  • Código: 11720
  • Fecha: 12-11-2004
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.84
  • Votos: 74
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2773
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56

1 comentarios. Página 1 de 1
denissa boken
invitado-denissa boken 13-11-2004 00:00:00

me parece muy acertado tu comentario y es muy similar a mi idea.Aunque viendolo friamente para la sociedad ES NECESARIO creer en la existencia e un dios.Imagnate lo k podria suceder si de repente se les quitara a su dios.EL MUNDO SERIA UN DESASTRE,LIBERTINAJE POR TODOS LADOS....seria una pesadilla.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815