Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

CLINICA DE REPRODUCCION ASISTIDA

El chico Elber no tenia dinero para irse de reven, es mas no tenía ni para llevar a su novia al cine, en eso un amigo le aconsjó ir al consultorio de una tal Doctora "De la Cruz", lo unico que debía hacer era masturbarse y donar un poco de su semen.

Estuvo Elber caminando por horas por una calle muy larga hasta encontrar del otro lado de la calle un letrero en un cristal de un segundo piso , que decía :
Ana Luisa de la Cruz Guerra: Terapia sexual individual y de pareja, especialista en problemas de infertilidad.

Titubeante Elber entro en la pequeña puerta negra que lo conduciría al consultorio de la Doctora, tocó el timbre de la lujosa puerta de madera y le abrió una hermosa mujer morena que lo invitó a sentarse y le ofreció un café.

La mujer que era tabasqueña por su acento y aspecto fisico era morena y tená el cabello lacio y negro, sus ojos contenían un brillo extraño y maravilloso.

Elber le explico que iba por lo de las donaciones de semen, la hermosa mujer le dijo que no se pusiera nervioso,le dijo que en "el laboratorio" había musica suave para que se relajara y que se podía desnudar completamente, Doctora Ana Luisa le indicó a Elber el camino hacia "el laboratorio" y le abró la puerta.

Detro de la extraña habitación había a manera de papel tapiz pequeños posters artisticamete elaborados de parejas haciendo el amor en todas las posiciones imaginables, puso un poco de musica estimulante y relajante y vió las peliculas que había encima de un mueble que estaba enfrente de un sillón reclinable, entre las cintas había titulos como: "Nora la Mamadora" y "Garganta Profunda", Pero la pelicula que mas llamó la atención de Elber fué la de un tal Peter North famoso por las ejaculaciones en la cara de hermosas mujeres, siempre les dejaba la cara repleta de mocos. Elber puso la pelicula de las 100 mejores ejaculaciones de Peter North y se desnudó y comenzó a masturbarse en el sillon reclinable, disfrutando de la musica relajante, en eso la Doctora entró en la habitación y se desabotonó la bata, dejando al descubierto los enormes melones bronceados, se acercó al Elber y comenzó a masturbarlo primero con la mano, y despues colocando el aparato en medio de sus senos, en poco tiempo el tesoro liquido estuvo fluyendo una y otra vez como una sucesion de olas un poco del tesoro liquido la Doctora lo coloco en un pequeño frasco y la otra parte la comió para aprovechar las substancias nutritivas.
El instrumento del chico Elber todavía estaba rigido como el acero, ´por lo cual la Doctora ANALuisa le dió la espalda dejando ver su enorme culo tabasqueño enfundado en unso jeans stretch "Giorgio Polato", el cual Elber lo desgarró con furia y ansiedad, disfruto del hermoso par de nalgas como el maximo homenaje a su "larga tryectoria", como el mejor homenaje a su virilidad, Elber ejaculó como burro, despues la Doctora se vistió y se limpió el semen sobrante.

Elber pensó 300 pesos por hacerme una chaqueta y despacaharme a Doctorsita esa no estuvo mal.
__Lo que Elber ignoraba era que su semen y el video de la extraccion iban a ser vendidod a mucho muy buen precio(habia camaras ocultas por toda la habitación"

FIN
Datos del Cuento
  • Autor: elber1
  • Código: 15198
  • Fecha: 05-07-2005
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 6.26
  • Votos: 62
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5412
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.88.17

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815