Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

CITA EN ALGUNA ESTACION DE TREN DE BUDAPEST

Alex entró repentinamente al comedor de la comision de la estacion de policia y notó que en una mesa se encontraba desayunando alberto, se acercó a él y ordeno a su peloton de contra inteligencia.
__rodeenlo, alberto, estás arrestado, por crimenees contra la humanidad, esta es la orden.__alberto admitio su corte ingles y tomando el documento se limito a leer, su acento se le notaba.
Alex indico que se le colocaran las esposas; wen kun, menciono al reconocer un objeto que alberto tenia.
__alberto tenia este reloj..__
Alex lo revisó y al notar que era de su propiedad dijo.
__¿sabes que pudiste haber muerto?__
__¿por un reloj?, tu padre me lo regalo, no creo que valga tanto.__
__no es lo que vale, sino lo que representa, pero tu que sabes de eso si lo que te preocupa es llenar tu estomago, ademas mi padre no regala estas herramientas de trabajo... y menos a tipos como tu..__entonces alex sacó su telefóno celular y mostrandole la imagen grabada, en que se veia a alberto robando el reloj dijo.
__¿quieres más pruebas?, mi padre está demandado por otras circunstancias, ¡llevenselo!__
Alex ya se hiba cuando marla le alcanzó y le dijo.
__¿alex, podemos hablar?__
__ahora no..__
__sólo un instante, quiero adoptar a goran y necesito de tu consentimiento..__
__los asuntos personales los trata tales y no yo, ve con él te ayudará..__
__pero él me dijo que tu__
__No, goran no es mi hijo, no puedo hacer nada al respecto..__
__hay algo más..__
__¿qué es..?__
__dicen que le robaste a martha..__
Alex se sonrio y menciono cuando marla se le acercó.
__¿y quién lo dice?__
__ella misma te denuncio__
__¿y porque haria eso?__
__quiere que le pagues..__
__le pagaré sus seis cientos dolares cuando ellos me paguen los cien mil millones que me robaron, eso se lo puedes decir a esa nazi..__
Entonces alex salío de la estacion de policia.
Alex llegó a la estacion de trenes de budapest y tomó un pasaje con rumbo de alemania, aguardo en el anden sentado, aun faltaba casi como una hora para partir.
Hasta el fondo de el anden, se notaba a una mujer que venia cargando un portafolios, vestia de traje sastre negro en piel y lentes oscuros, al llegar, a donde alex, se sentó a un costado y colocó el portafolios en suelo junto a él.
__creí que no te veria más, ¿porqué has venido tú?__
__¿te aburre mi presencia?__
__no, ¿traes lo convenido?__
__como pediste, ¿cómo te trata la vida sandra?__
__no me puedo quejar__
El tren habia llegado, el tiempo se habia ido volando al estar platicando, ambos se dieron cuenta de la presencia de tres personas; adriana, rodolfo y will.
__vete sandra, yo me encargaré de ellos.__
Alex tomó el portafolios que sandra habia llevado y subio al tren, de inmediato le fue indicao su lugar.
De inmediato el tomó velocidad de viaje, en eso llegó el sobre cargo y solicito los boletos a los pasajeros.
Alex tenia lugar que daba al pasillo, y cuando habia trascurido casi mas de la mitad del viaje, rodolfo se levantó de su asiento, seguido de sus dos acompañantes y se acercaron a donde alex se encontraba.
__¿qué llevas ahi?__menciono will.
__nada__dijo alex.
__danos el disco y dejaremos ir__dijo rodolfo quien sacó una identificacion y la mostro a la gente.
__inter pol, es un asunto oficial..__
Levantate__dijo will, entonces le puso la mano en el hombro a aelx y dijo.
__danos el portafolios__
__asi no se habla__dijo alex, entonces empujo a will a manera que lo soltara y al tiempo que adriana se quizo acercar.
__¡no me toques!__dijo alex, pero entonces will se habia convertido en un simio como de dos metros de altura y ciento cincuenta kilos de peso y cuando quizo atacar a alex, este ya habia tomado el modo de fuerza descomunal y le asestó un gancho a la mandibula que lo hizo reventar la ventanilla, por la que abandonó el tren.
El aire comenzó a hacer mella en el interior del tren, pero cuando anuncio que llegaban a la proxima estacion, alex le dijo al intendente que se habia acercado.
__¿qué clase de servicio es este, que a los pasajeros no los dejan de molestar?__
__esta bien, ustedes dos, ¡sientence!..__
Alex entonces tomó su portafolios y se bajó del tren en la estacion de berlin y al notar eso, rodolfo le dijo a adriana quien intentaba seguirlo.
__¿qué haces, que no ves que no podemos bajar aquí?..el muy maldito se ha convertido en nazi..__
Corrian los dias de 1938, los silbatos de la S.S se dejaron sentir cuando el conductor del tren bajó, sólo entablaron una conversacion muy ligera.
__pero hay que seguirlo__menciono adriana.
__si nos bajamos no matarán, nosotros somos franceses y ellos son nuestros enemigos.
Al salir de la estacion, alex tomó un taxí.
__a brandenburgo por favor..__
__enseguida señor..__
pero entonces el chofer parecio reconocerlo y le dijo.
__¿usted no es el profesor de fisica de la universidad de berlin?__
__¿porqué?__
__mi hija estuvo con usted, lo recuerda muy bien, trabaja en la comision de energia.__
__felicidades, saludela de mi parte.__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815