Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

CERRAR LOS OJOS

Cierro los ojos y veo tu imagen de mujer clavada en el infinito.Tu voz, ha echo estremecer mi cuerpo y el contacto con tu piel aún me estremece el alma.
El mar está junto a mí, hace frío y la soledad unida a tu recuerdo me persigue cómo una pertinaz sombra.
En este lugar que ya no te pertenece intento superar la convalecencia de nuestra amputación sentimental, esas hemorragias internas que causan tanto daño...
Mi desesperanza se encuentra en una isla que debo abandonar a nado, pero no tengo brazos para hacerlo.
En mis sueños aparece un mundo en el que tu y yo como dos desesperados naúfragos nos amamos.
Mírame, estás lejos y me ves, nos separa el tiempo y te beso. Tu y yo inmortales, tu y yo eternos.
¿Que es la vida sin tí...? Completar el absurdo vacio de un proposito.
Mi muerte no llegará con la vejez sino con el olvido.
Ahora sé que me encuentro en el sitio equivocado, pero éste no se encuentra en algún lugar concreto..., creo que es todas partes.
Déjame que me vea en tu cuerpo, que conozca tu pensamiento, que duerma sobre tu pecho y se mezclen nuestros alientos...
Quiero volar contigo en esta tierra que no merece sentir nuestras pisadas, quiero volar en una noche que transportará nuestros cuerpos y los envolverá en una loca carrera de amor...
Encuéntrame, estoy pidiendo ayuda.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.52
  • Votos: 261
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3651
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.162.98

1 comentarios. Página 1 de 1
Alyek Dine
invitado-Alyek Dine 15-03-2004 00:00:00

Un buen uso del vocabulario, un poco complicado para poder ser entendido por las masas. Es como esos cuentos que se les dan a los jovenes de escuela superior y les dá dolor de cabeza porque no entienden nada. Es un lástima que la complejidad no sirva para todo tipo de receptor.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815