Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

CASI UN EPILOGO

Luego de repasar todos y cada uno de los muchos sucesos y ver la cantidad de escritores que pasan entre las sombras y la gran cantidad de los que transitan en los medio de la publisidad, uno se pregunta, ¿que tienen ellos que yo no?,¿porquè a mi no me publican y a ellos sì?
El accionar de un escritor es como entrar en competencia, un vez lo dije, que uno atravez del tiempo se va haciendo una actividad, un habito y una vez que se tiene la suficiente consistencia, entonces se entra en una camino ya irremediable de detener.
esto es que al que escribe, iremediablemente como el mismo que compite, se le daran las opciones para que demuestre sus capacidades, pero no se le haran favores, el mismo escritor se lo ganara como ha sido siempre.
Una vez que se ha publicado una obra, el escribir descubrira que eso ya no es en si mismo una meta, èl querrà màs y lo que sigue es lo màs sustancioso pero a veces o casi siempre es al ingrato.
Entre mas se dice, menos se tendra que decir mañana, eso quiere decir que uno debe avanzar a un ritmo cuidando los detalles, surgiendo mas particular en un tema y menos general.
Lo que sigue son los premios, se entra en competencia compitiendo con lo mejor que se tenga y luego, que se ha logrado cierto status, el escritor conocido, se vuelve un ente que casi los que lo leen creen que todo lo puede.
Y para que el premio valga, hay que competir con los mejores y con lo mejor, solo asi se garantiza que se responda esa pregunta¿y porquè no voy a ser yo?
Datos del Cuento
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 4.78
  • Votos: 65
  • Envios: 1
  • Lecturas: 871
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815