Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

CARTA EN BLANCO

12 DE ENERO DE 2006

HAN ocurrido cantidad de cosas imprevistas en mi vida,el mundo ya no es como lo concibiamos hace algunos años atras.

ESTA barbarie ,llamada guerra en todos los sentidos nos ha dejado primitivos en nuestra forma de vida una vez mas.

HAN desaparecido las tecnologias y los adelantos se han convertido en atrasos,hemos perdido amigos ,familiares,y nuestras costumbres han sido tiradas por tierra,vivimos en un planeta sin experanza,donde la supervivencia es la guerra con la que nos despertamos en estos oscuros dias.

ESCASEA la comida,los gobiernos ya no existen y solo unos pocos militares no sdirigen hacia un futuro incierto.

LA SOLEDAD se ha apoderado de aquellos verdes prados llenos de vida,son pocos los animales que no han llegado a ser contagiados,y las risas delos niños ya no existen ,se han transformado en lamentos,la tristeza y la extincion es el fruto ,el unico fruto que podemos recoger.

UN dia negro para la humanidad,un virus mortal creado por unos locos ,que odian la vida,que no conocieron el amor,han hecho de nuestro planeta un desierto donde vagamos,sin saber apenas cual es el camino a seguir,las naciones se han desunido,unos se hecharon las culpas a los otros,y la revuelta fue aun mayor.
YO solo soy uno de lospocos supervivientes que hemos quedado en todos lospaises del planeta.

NO creo que podamos recuperarnos,que podamos volver a la civilizacion que antes conociamos ,pero debemos luchar.

ANTES de que todo se desencadenara,yo me encontraba placidamente en mi hogar,escribiendo o al menos intentado escribir una carta de amor.

QUIERO terminar esa carta aun sabiendo que ya no tendra destino alguno,que ya su valor no podra ser reconocido,sabiendo que esa carta sera en blanco por muchas palabras que pudiera contener ,pues esa carta nunca llegara a su destino.

NO obstante no quiero vivir en este futuro incierto,quiero revivir mi vida ,los que eran mis deseos ,sentir las emociones que tenia guardadas,no quiero que le polvo de este desertico paisaje me absorba.

HOLA CARIÑO .
TE ESCRIBO ESTAS LETRAS PARA QUE PUEDAS COMPRENDERQUE MIAMOR SERA SIEMPRE ETERNO.
QUE NINGUN FUEGO SERA TAN VIVO COMO EL MIO,Y QUE NINGUN ELEMENTO LO PODRA APAGAR.

VINISTE A MI COMO UN SOPLO DE AIRE FRESCO Y DEJASTE IMPREGNADO MI CORAZON.
RECORRISTE EL LABERINTO DE MIS DESEOS ,LO MAS OSCUROS Y LOS LLENASTE DE LUZ.
FUISTE EL MAR EN MI PLAYA,EL SOL EN MI NOCHE ,LA ESTRELLA MAS BONITA EN MI FIRMAMENTO.
ESPERO QUE ESTES DONDE ESTES ,SEAS FELIZ,NO MALGASTARE MAS MI TIEMPO LAMENTANDOME POR TU QUERER.
TE LLEVO DENTRO DE MI,ERES MI TATUAJE ETERNO.
NUNCA ME PODRAN ARRANCAR DE TU PIEL,NI QUEBRARAN TU SABOR NI BORRARAN TUS CARICIAS,TU SEGUIRAS SIENDOEL VOLCAN QUE INCENDIA MI AMANECER.

ME DESPIDO DE TI ,DEJANDO MI CORAZON AL DESCUBIERTO ,QUE MIS VENAS DEJEN ENTREVER QUE POR ELLAS FLUYE TU SANGRE Y QUE MIS LATIDOS SON LOS TUYOS.

POR SIEMPRE ,ETERNAMENTE MI AMOR POR TI.


13 DE NERO DE 2004

MI CARTA ESTA TERMINADA,MI VIDA TAMBIEN,LA DE TODO EL PLANETA HA MUERTO CON MIS ULTIMAS PALABRAS.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.46
  • Votos: 67
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2337
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815