Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

CARTA DE UNA ENAMORADA

Querido amor:
Hoy voy a declararte lo que siento en esta carta que se que nunca vas a leer porque no va a salir de mi cajón, no se por donde empezar, ya que no soy buena con esto.
Nos conocimos de una manera extraña, todo fue pasión al principio, yo era la que tenía miedo, que bonito fue aquello, pero poco a poco te fuiste apagando sin saber como ni porqué, al decirnos adios no me diste una explicacion clara de por que, y mi semillita de amor quedó en mi corazón, y ahora esta, creciendo huérfana al amparo de un sueño imposible hijo de una ilusion rota,estoy intentandolo todo para volver a reconquistarte, pero no es fácil, tengo que luchar contra viento y marea, y, lo que es peor, contra mi misma, no tienes ni la más remota idea de lo que estoy pasando por estar cada día a pie de guerra, con mi sonrrisa que es artificial muchas veces, porque voy llorando por dentro,o de cuando bromeas, a veces te acompaño con una carcajada, pero tu no sabes que a veces tus bromas hieren a la enamorada que lleva la máscara de la risa.
Dime, ¿es acaso un crimen enamorarse?, ¿es ir contra viento y marea?,yo ya no se que pensar, me gustaria que todo fuera como antes.
Rayito de Luna
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.58
  • Votos: 24
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4524
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.197.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815