Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

CARTA A UNA MUJER MALTRATADA

*** CARTA A UNA MUJER MALTRATADA ***

Yo no podía más.Había sido una mujer enamorada de su marido,pero ya todo terminó.¡Cómo le quise¡.Era la prisionera de mis cuatro paredes.Cualquier oportunidad para salir de mi casa,era una salida a ese infierno.
Una vez a él,se le fue la mano, y toda su brutalidad quedó descargada sobre mi frágil cuerpo.Incluso después de ello, intenté disculparlo,maldito error.A raiz de esto mi alma quedo ya presa de la desesperación y sus heridas ya no se curaron nunca.Mi vida era una sucesión de continuos reproches,incluso por la más nimida tontería,era elevada a un termino insospechado.Muchas veces quise remediar mi situación pero fue inútil el intento de hablar.Casa día mi corazón se apartaba de él,pero los malditos perjuicios,se apoderaban de mi poca decisión.Mis dias se llenaron de miedo,e intenté mentirme e incluso creermelo,diciéndome que las cosas iban a cambiar.Pero nada cambió,sino todo lo contrario el tiempo hizo que de todo lo que salía mal yo tuviera la culpa.Me convertí en su peor enemiga sin merecerlo.
El azar o el destino,hizó que un día cualquiera apareciera un hombre en mi vida,que sólo con mirarme pudo descubrir la soledad de mis horas.Vi claro lo que siempre debía de haber estado claro,que tenía que terminar con esa situación o ella terminaría conmigo.Tenía que enfrentarme a mi cobardía y denunciarlo,intentando salir de aquel infierno.Fui infiel y mi sentimiento de volver a estar viva fue lo unico que me dió el coraje para dar el paso.Mi amor había sabido esperarme,creia que valía la pena hacerlo.Él se lo merecia y yo también.Tomé la decisión.Y fui a la cita con el ánimo de contarle que gracias a su comprension y a su apoyo había sentido la necesidad de luchar por mi felicidad, por la nuestra.Pero él no acudió a la cita.Estaba extrañada, debiá de haber pasado algo,era muy puntual.Más por mucho que yo lo deseara nunca llegó,un maldito accidente de tráfico terminó con su vida.Nunca pudo saber,que decidi tomar el toro por los cuernos,que aposté por nuestro amor.
Pero tú estas a tiempo,un ser maltratador no merece ni tu tiempo,ni tu amor.Nunca caigas en la trampa de sentir que todo eso te lo mereces.
Tu eres dueña de tu vida, yo llegue tarde, pero llegue,y mi nueva cita fue con el juzgado,y desde donde esté mi amor,se que brindará por ello conmigo.
Datos del Cuento
  • Autor: zarazara
  • Código: 5489
  • Fecha: 26-11-2003
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.43
  • Votos: 67
  • Envios: 9
  • Lecturas: 3419
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89

2 comentarios. Página 1 de 1
jacqueline
invitado-jacqueline 08-01-2004 00:00:00

que bonito cuento, pero mas que un cuento me parese una realidad que muchas mujeres la vivimos, me gusto mucho de verdad.

Arruit
invitado-Arruit 27-11-2003 00:00:00

Sin ánimo de adular, halagar o quedar bien, me ha parecido un relato con una fuerza increíble. Profundo. Con su justa dosis de tragedia e infortunio, y con un mensaje que lo hace muy digno para ser leído y divulgado por los colectivos de mujeres maltratadas, que dicho sea de paso ayer 25 de noviembre fue el día internacional contra la violencia a las mujeres.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815