Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

CANCION DE AMOR

Toda la tarde la pase llorando, llorando por no saber lo que realmente sentía, llorando por que le puse un fin a nuestra amistad, llorando porque lo único que se es que te quiero.

De tanto llorar dormida quede sobre mi almohada, cuando desperté solo existía mucha confusión en mi mente y en mi corazón. Sé que te herí, sé que me heriste, debí de soportar lo que sentía, y no decir tantas estupideces que solo nos hacían daño.
Ahora sentada en mi cama estoy y estuve pensando en como decir lo que siento, y lo estoy haciendo...

Como por obra del destino, perdí la radio y tocaban una de las canciones que más recuerdos me traen, una de aquellas que te hace sentir que el amor es todo y que ya nada importa, nada...
Lo único que se quiere es estar con esa persona tan especial y sentir profundamente cada segundo que pasa, una de esas que lo dice todo, y la canción no podía tener otro nombre más que:

Canción de Amor

Hace mucho no sentía, lo que siento en este día no puedo explicarme nada, solo tengo tu mirada aquí clavada entre mis ojos, solo tengo un raro antojo de extrañarte cada día y ser parte de tus días...
Yo no puedo hablarte nada, lo único que hago es mirarte, una que otra carcajada, no controlo mis palabras y cuando voy a buscarte, mis latidos se aceleran, amor con la luna llena, solo quiero regalarte...

Una canción de amor, que en la penumbra siento que nace una luz, siento tus manos y presiento, que eres tu que estas muy cerca, no puedo creer que tu amor abrió mi puerta...
Una canción de amor, que en la penumbra siento que nace una luz, siento tus manos y presiento, que eres tu que estas muy cerca, no puedo creer que tu amor abrió mi puerta...

Solo quiero terminar, esta corta melodía, explicándote en mis días, mis deseos de quererte, de poder volver a verte, de engreírte tiernamente cada minuto del día y cantante eternamente...

Una canción de amor...

La canción me hizo pensar mucho, y aunque no guarde relación con lo nuestro, me hizo reflexionar...

Tengo las frías palabras que me dijiste en mi cabeza, y no consigo arrancarlas de mí, no puedo...

Sé que lo que siento por ti es algo muy grande, y talvez en un momento lo confundí, y ahora solo sé que te quiero, que te quiero mucho, como uno de mis mejores amigos.

Que nuestra amistad continue como lo que era antes. No se si tengo que pedir perdón. Sólo trate de decir lo que realmente sentía, y eso me lo enseñaste tu, my best friend.

La gente dirá que son ridiculeces de jóvenes, pero no, ellos también pasaron por situaciones como esta, y son problemas que nos hacen más daño de lo imaginamos, problemas que traen más y más problemas.

**
Mis lágrimas ya secaron, pero el dolor de aquellas palabras siguen en mi corazón, y van incrustándose más y más... talvez una palabra tuya termine con esto, una palabra, o muchas palabras, al final lo que cuenta es que se digan con el corazón no?

Dirán que soy muy loca, que digo cosas que no tienen sentido, dirán muchas cosas, pero nadie se puede preguntar por que las digo?

Tenemos una vida por delante, pronto nos casaremos y cada uno tendrá sus hijos. Talvez estemos muy cerca o talvez muy lejos, talvez nos arrepintamos de lo que dijimos alguna vez y que cambio nuestro destino.

Llegaremos a ser viejos y algún día nos pondremos a recordar tantas cosas que hicimos de jóvenes, tantas veces que lloramos sin saber porque o por no saber que es lo que se quiere, como lo hice hace horas... Nos sentaremos en un sofá con nuestros nietos y les contaremos todo lo que hicimos con el esposo(a), pero nunca contaremos lo que nuestro corazón sufrió antes de conocer a esa persona con la que unimos nuestra vida. Esos recuerdos solo quedaran para nosotros, grabados en nuestra memoria, para toda la eternidad. Y un día no encontraremos, cuando hayamos dejado todo lo que nos unía a la tierra, nos encontraremos en la paz, en la que ya nada importa, en la que estamos sin preocupaciones ni temores, nos encontraremos y reviviremos aquellos momentos que decidieron muchas cosas... cuantas cosas que nunca dijimos trataremos de decir...

Solo quiero que sepas que te querré por siempre y que aunque talvez estemos lejos, mi cariño siempre estará contigo y espero que el tuyo también...

Ojalá que con esto organicemos la mente, yo dije lo que tenia que decir, ahora es tu tueno, yo te espero... nos ayudaremos... como dice esa canción... “..Tu por mí, yo por ti..”

Ahora solo reposo en mi almohada, esperando a que todo acabe, a que mi luz se apague, esperando lo que tenga que venir, a que mi cuerpo descanse, preparada para todo, talvez mañana despierte, talvez no... talvez llegue a leer tu respuesta o talvez solo la pueda leer de tu corazón desde ahí ARRIBA. Talvez...

Solo esperare...

Stefania Begazo(14 años)
08/08/07
mimnia@hotmail.com
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.31
  • Votos: 59
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4067
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33

3 comentarios. Página 1 de 1
Ana
invitado-Ana 19-06-2004 00:00:00

Bueno.Pero me gustan mas romántico Te recomiendo cuentos cortos con escencia del gusto al lector.así se leen con mas interes

RaFael Crovo
invitado-RaFael Crovo 11-08-2003 00:00:00

Hola esta buenisimo, referido al comentario que te "mande" yo no lo escribi y te lo digo sinceramente fue un del grupo de Sebas y te lo puedo comprobar... 1º fijate el pais del quete "mande" 2º yo nunca dije y no voy a decir que Wendy es vieja 3º Fijate mi apellido 4º Yo no puedo ni oler el trago y ahi dice que estoy borracho Espero que te convensas, Byeeeeeeeeeeeee.... PD:escribes super bien

Ana torres
invitado-Ana torres 10-08-2003 00:00:00

me parecio un cuento muy lindo y enternecedor... sigue adelante...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815