Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

CAMINO AL CIELO

Era domingo, cuando nos despedimos como cualquier noche, desde hacia ya cuatro años, de nuestros días felices juntos.
Me dijiste “Te Amo Cari”, y me abrigaste en tus brazos, y al igual que una chiquilla con un juguete nuevo, se me iluminaron los ojos y en mi rostro se dibujo una inmensa sonrisa. Luego nos separamos, tu subiste en aquel maldito coche y yo en otro.. no se si fue porque Dios así lo quiso o ese caprichoso destino.
Esa noche, donde las estrellas brillaban más que nunca, ellas serian quienes iluminarían tu sendero hacia el cielo y de la mano te guiarían.
Aún recuerdo el estruendo cuando el camión choco contra el coche, tuvimos que frenar de golpe para no tropezar también.
El silencio nos visito, el mundo por un instante se paro, como una bomba cayo en nuestro corazón. Nos quedamos unos instantes dentro el coche, con angustia contemplábamos como el otro ardía, las llamas lo rodeaban.. pero el camión había desaparecido en medio de la oscuridad. Por mi mente danzaban mil pensamientos de dolor y mal estar, no podía ser, estaba soñando con los ojos abiertos.. tenia que despertar de esa pesadilla.. pero no hizo falta sabia perfectamente que eso era la cruel realidad la que nadie se espera vivir. El coche continuaba quemando sin parar, intentaban apagar las llamas pero parecía que contra más empeño ponían para extinguirlas con más rabia y fuerza iban dejando un suelo lleno de cenizas. En mis ojos enrojecidos se reflejaba aquella horrible imagen y la impotencia se apoderaba de mi ser.. allí sin poder hacer nada y conteniendo todo el dolor.
Porque ese trágico final, esa carretera que nos unía y sin embargo aquella noche nos separo para siempre.
En medio del humo y entre el fuego aún vivo, pudieron sacar a mi chico de ese infierno. Yo sin saber como reaccionar, mirando alrededor sin entender, ausente entre tanta gente, las miradas me acechaban. Ahora cierro los ojos y te veo inconsciente tumbado en el suelo,con los ojos dormidos. Me acerque poquito a poco hacia donde tu mecías, con miedo, con el corazón estremecido. Con mis manos frías levante tu cabeza, la apoye en mi pecho, mientras te contemplaba, todavía pensando que eso no me podía estar pasando a mí. Te cubrí con un manta y luego abrace tu cuerpo junto al mío para cubrirte y darte mi calor..Pero ya era tarde para iluminar de nuevo tu vida. Me quedé mirando la sangre y los últimos espasmos de vida..y tu mi vida allí en el aire desvanecido.. en un abrir y cerrar de ojos has partido.
El dolor se aferraba en mi alma, y sin cesar las lágrimas y el llanto me desbordaron y la impotencia de no poder hacer nada y sentirte inútil envenenaba mi sangre.
Sin apenas fuerzas para levantarme, me quedé allí mirando, sin mirar perdida en medio del horizonte de la noche.
Mi corazón palpó el frío como nunca, temor a todo aquello, miedo a esa noche interminable sin ti. Con el viento murmurando llanto, gritando en silencio.. y esa duda torturando mi razón que me decía; qué jamás volverías atravesar mi puerta.. y me repetía sin cesar que mi Amor había perdido, que castigo era eso..
Pero tu fortaleza te dio oxigeno para seguir respirando aunque tu cuerpo dormido seguía.
Los meses volaron..interminables, cada amanecer una esperanza moría, tus ojos continuaban adormecido y tu corazón débilmente latiendo. Yo seguía arrancando hojas del calendario, sabiendo que jamás a la vida volverías, no sé porque..?
Pero llego ese día inolvidable y triste de octubre que tu corazón dejo de latir, dos días antes habías despertado la alegría broto pero poco duro. Solo pudimos despedirnos, y muy doloroso fue ese adiós que nuestros labios no querían pronunciar, pero tu sabias que la muerte te estaba acariciando y que con ella tenias que partir. Tus serenas palabras en mi se quedaron grabadas. Te han arrancado de mi vida, el dolor me esta ahogando, no puedo vivir así, no me queda nada de nada, ni siquiera ese cálido beso esa caricia que me despertaba con el alba..
Y yo sigo tejiendo nuestra historia de amor con tu recuerdo, mi corazón como Penélope solo a él espera.. sus huellas imborrables de pasión están derramadas en mi piel.
Dios mío solo deseo saber de mi amor, solo así podrán volver mis tiempos felices..

Estes donde estes mi Amor, te sigo amando.
Te Amo!!
Datos del Cuento
  • Autor: selene
  • Código: 1790
  • Fecha: 23-03-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.41
  • Votos: 39
  • Envios: 2
  • Lecturas: 6050
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 24-03-2003 00:00:00

Yo, en serio, en lugar de tanto lamento, estaría haciendo algo para revertir la situación. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815