Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

CAMINO A LA CARRETERA CENTRAL

Querida Nathie quiero contarte de mi recorrido que hago siempre, de mi mercado favorito hasta el lugar donde se toma el autobus a casa.
Es medianoche, el cielo es oscuro, sin estrellas por que las nubes las cubren, y una densa neblina cubre todo mi entorno, alumbrado de los focos publicos, que estan a lo alto del pavimento, camino vestido con un solo polo y un Jean gastado, hace un frio espantoso, con las manos en los bolsillos, como un niño autista, mirando hacia adentro, hacia adentro de mi, adentro de mi, de mis miedos,de mis infortunios, de mis fracasos, mesclados con el aire humedo que traspasa mi piel y mis lagrimas que recorren mis mejillas, trato de olvidar, de ahogar mi dolor, atrayendo hacia mi los pensamientos mas sublimes, los mas hermosos, levanto mis ojos a las alturas y traspasando la neblina y los rayos de luz a traves de ella, respiro profundo como tratando de acaparar la vida misma en mi ser, y en mi mente una idea, un pensamiento, una imagen, una promesa, una esperanza, una gran amistad, la mas bella jamas concebido por mi mente, es una combinacion de belleza nocturna, gozo, cariño, amor, paz y felicidad extrema, es algo perfecto que se queda grabado en mi para siempre.
Sabes, uno jamas estara solo, jamás, aun a la distancia, hay seres que nos aman, desde nuestro Padre Celestial, nuestros antepasados desde el mundo de los espiritus, nuestra familia, nuestros amigos, sobre todo tu amiga, la mas especial, la unica que me dio tanta luz, tanta inspiracion, que hundio mis miedos en lo mas profundo del infierno, que hiso recordarme de una segunda milla.

Gracias, gracias, gracias..!, porque aun antes de nacer ya te conocia, y has llegado just in time,aunque sea por el portal de sueños jajaja, te esperaba querida amiga, aun lejos tu, te siento tan cerca, me refiero a ti linda, a ti, princesa, talentosa, unica, hermana mia, amiga mia, te amo, no me chupo al decirtelo, porque llenas absolutamente mi ser, por que te necesito, mejor dicho, eres mi mejor joya, mi mejor hermana , mi mejor amiga.

Bueno, ya habiendome acabado la musa, que ha de estar muy triste por mi, por los errores que cometo al escribir, me rio de mi mismo, bueno, una especie de energia, de potencia se apodera de mi en este momento, mas debo de ir a dormir ya, tengo sueño, he trabajado duro este dia.....che Nathie, animo si, vamos, sabes que eres importante para mi, siempre lo seras, vamos ponte de pie.......y vive feliz, tomate toda tu leche y toma mas vitaminas pues, cambio y fuga, bye bye.
Datos del Cuento
  • Autor: Planeta
  • Código: 15233
  • Fecha: 07-07-2005
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.29
  • Votos: 49
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2162
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815