Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

CAMILA

... Fue la primera vez que una lágrima recorría su mejilla y la acariciaba con todo el dolor desconocido hasta entonces , fue la primera vez también, que supo que se encontraba realmente sola en esta vida y que sus ilusiones, sueños e incluso sus fantasías partieron sin ella.

Su mirada se perdía en el tatuaje que llevaba en el dedo índice derecho que aparentaba una sortija, mientras su mente se paseaba por los recuerdos , tratando de hallar lo que hoy ya no tenia.

-----------------------o-------------------------

-Te amo Camila- le dijo suavemente y ella sonreía mientras sus ojos se llenaban de pena porque sabia que nunca podría decirle o sentir lo mismo por el.

- Por que te quedas callada y no me dices algo,- preguntó él- o es que aun no crees que te lo digo con toda mi alma y que nunca antes he sentido tanto que esas dos palabras significan para mi más que el aire, más que mi vida.

- Lo dices porque no me conoces, Alejandro no me puedes amar en tan poco tiempo, eso es imposible, yo lo veo así.


- No se trata de ver sino de sentir, atreverse a sentir, a que le temes, no te pienso fallar, no podría, te amo demasiado.

- Cállate, preferiría que no me hablaras de ello y que disfrutemos el hecho de estar juntos o quieres perder el tiempo en palabras..

- Si crees que se pierde el tiempo, entonces no sé que hago aquí

- Ya te lo dije desengáñate, yo soy así y no soy para ti.

- Si ya lo veo, pero eso no es lo que yo siento, ya lo veras al final lograré estar en tu corazón por siempre.- la beso en la frente y salió de la habitación con el alma partida , sus ojos no demostraban tristeza sino confianza, como si supiera en ese preciso momento que debía hacer. Mientras tanto ella, libre de la presión permanecía inmóvil en el borde de su cama, observando una agenda que flotaba en la cómoda. Se puso de pie lentamente la cogió , buscó raudamente un número, al encontrarlo su rostro se iluminó , alzó el teléfono y marcó rápidamente los números.....el silencio la acompaño en su soledad hasta que pronunció

- Podemos vernos hoy,... en media hora en el lugar de siempre- colgó y salió casi sin pensar, dejando en el aire su perfume que la remplazó por un instante pero también se desvaneció como al parecer era costumbre de ella. Su ruta no fue muy larga, ingreso al Hotel , lugar de la cita, pidió una habitación, se dirigió a ella , no sin antes decir que la vendrían a buscar. Al cabo de unos minutos llamaron a la puerta, ella se emocionó, se miró al espejo, se arregló rápidamente y abrió.
- Como estas Camila , a que debo el milagro de tu llamada
- Sólo quería verte- le dijo ella-pasa
- Sólo eso?
- Si solo eso, quería verte para saber y estar segura de que ya no te amo y que puedo estar a solas contigo en una habitación sin la necesidad de tener relaciones, quería ver cuan fuerte soy.

- Y ya lo sabes?- le preguntó- que tan valiente eres?

- Hoy puedo decir tu nombre y no sentir nada, Creo que ya lo supere

- Crees o estas segura- mientras decía esto se le acerco suavemente- porque el sólo verte me provoca abrazarte y ya que estamos aquí podríamos......

- No te acerques, no me toques... necesito ser fuerte, necesito amar nuevamente, necesito .....- el la cogió de la cintura y la beso, al cabo de unos segundos sus cuerpos, viejos conocidos, se unieron una vez mas....
--------------------0----------------------
- Camila despertó sobresaltada, miro la cama y entre las sabanas vio aun dormido a Roberto , se levantó lentamente camino hacia el espejo y se contemplo desnuda, recorrió su cuerpo y sintió asco. Entro a la ducha y se quito todo aquello que le recordara lo que había hecho, se cambio , busco un papel y anoto algo en el, lo colocó junto a la cama y salió. El ruido de la puerta despertó a Roberto que casi ni notó la ausencia de Camila, al desperezarse, halló el papel y leyó: “ Ya te supere, adiós”.

- Sus pasos eran lentos pero firmes, avanzaba casi automatamente pero en su rostro se podía ver aquella sonrisa de libertad que muy pocos tienen la suerte de conocer, por fin ella se sentía así, una mujer nueva y con el mundo dispuesto a rendirse a sus pies, esta vez se disponía tratar de ser ella por primera vez en su vida.

- Alejandro, Alejandro, se repetía ella una y otra vez, hemos pasado momentos agradables juntos, como el tatuaje que nos hicimos en la mano para perdurar nuestra amistad, las caminatas interminables, nuestras tardes de cine y nuestros juegos como si fuésemos niños, tal vez sea cierto y sincero el amor que siente por mi, tal vez mi orgullo no me dejo ver claramente los sentimientos que me ofrecía y pensar que lo he tratado mal todos los días y el soportándome estoicamente... tal vez ahora pueda ser distinto para ambos y podamos construir una relación que valga la pena – Y así Camila avanzo casi dos kilómetros pensando y hablando en voz alta lo que podía ser, hasta llegar casi sin darse cuenta a la oficina de Alejandro, no vio el auto y por eso no se animo a entrar, prefirió llamarlo.

Espero que no este molesto conmigo, - el teléfono sonaba- que le digo, que lo quiero ver, o mejor dejo que las cosas se vayan dando, sólo que ahora le prestaré atención – el teléfono seguía sonando- parece que no esta prendido su celular- pensó- bueno le dejare el mensaje.: Hola Alejandro , soy Camila, esperare tu llamada o si puedes visítame. Tengo muchas ganas de hablar contigo, un beso.

- Durante las siguientes horas fue como si su vida hubiese cambiado al igual que sus sentimientos, era increíble la sonrisa que Camila llevaba en el rostro de tan solo imaginar las posibilidades de felicidad con Alejandro, se iluminaba una vez mas, pero sus ansias de verlo pudieron más, tomo su abrigo y salió rumbo a casa de Alejandro.. En el camino probó con el celular pero nada, nuevamente la contestadora. Llegó a la casa de Alejandro con sus sonrisa a flor de labios habían muchos carros en la puerta, avanzó lentamente entre la gente sombría que hallaba a su paso y de pronto una mujer salió a su encuentro gritándole.

-Lárgate-grito la mujer-que es lo que buscas aquí, lárgate......

-Busco a Alejandro- dijo Camila- sonriendo

- Alejandro esta muerto por tu culpa, en que estabas pensando , te creías tan buena que no podías amarlo, eres tan superior como para desecharlo como a un perro.

Camila trató de hablar- Alejandro muerto?...- su tono de voz quebrado y su sonrisa ya había desaparecido, no entendía nada de lo que sucedía.

Alejandro había muerto – Camila ya no oía nada era como si el mundo se hubiese apagado, la mujer le gritaba mientras era contenida por otras personas, Camila estaba inmóvil, y la mujer le arrojo un papel a la cara, Camila lo cogió y se dio cuenta que era una nota de Alejandro dirigida a ella , la cual decía.
“Ahora si Camila estaré en tu corazón el resto de tu vida” , ella dejo caer la nota al igual que su cuerpo y empezó a llorar.
Fue la primera vez que una lágrima recorría su mejilla y la acariciaba con todo el dolor desconocido hasta entonces , fue la primera vez también, que supo que se encontraba realmente sola en esta vida y que sus ilusiones, sueños e incluso sus fantasías partieron sin ella.

Su mirada se perdía en el tatuaje que llevaba en el dedo índice derecho que aparentaba una sortija, mientras su mente se paseaba por los recuerdos , tratando de hallar lo que hoy ya no tenia.

FIN
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.08
  • Votos: 65
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4884
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.121.218

4 comentarios. Página 1 de 1
Camila
invitado-Camila 02-09-2006 00:00:00

Que triste... me llegó al corazón... de verdad, escribes muy bien... está excelente. No puedo decir mas, pues simplemente es excelente, desde el comienzo hasta el fin...

Angelus...
invitado-Angelus... 22-06-2005 00:00:00

Saludos Cesar la Serna "Camila" Un escrito real, triste, de buen comienzo y de buen final, me encanto leerlo, me conmovió,y es cierto que en muchas ocasiones, valoramos algo o a alguien cuando ya lo hemos perdido... Angelus...

juan
invitado-juan 21-06-2005 00:00:00

te felicito es una historia estupenda, en ella se describe lo que pasamos tanto hombres como mujeres, en que no tomamosen cuenta a otras personas cuando estan frente a nosotros pero cuando parten ya sea que mueran o encuentren quien si les ponga atencion y les den su tiempo y sus pensamientos, entonces sabemos lo que perdimos. felicidades una historia para no olvidarse y una gran moraleja

Carita de Angel
invitado-Carita de Angel 11-12-2002 00:00:00

Solo te puedo decir que reflejas muchas cosas en todo lo que escribes, se nota que eres un hombre muy especial. Felicidades......

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815