Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Boda o entierro???

Tal vez lo que os voy a contar ahora os parezca una cosa incierta o tal vez que de la persona que se trata es muy gafe...
Pues es una historia muy cierta y cuya protagonista es sin duda para mi un claro ejemplo de mujer luchadora.
Su nombre era Isabel, desde pequeña siempre tubo un esperanzador sueño...casarse, formar una familia y ser sin duda la mujer más feliz del mundo. Cuando cumplió los 18 años aún no había encontrado a ningún chico con el que mantener una relación, ella pensaba que jamás haría realidad su sueño y que se vería sola eternemente...
Se concentró en sus estudios hasta que por fin terminó la carrera, justo unos meses después conoció a Victor, le conoció en un bar el día que fueron a celebrar su gran título.
Victor y Isabel se hicieron grandes amigos, compartian todo y se entendian muy bien,eran inseparables.
Una tarde de verano, Victor llamó a Isabel para quedar a cenar, él la tenía que decir algo muy importante, Isabel aceptó y acudió a uno de los restaurantes más caros de Madrid.
Durante la velada, Victor pidió matrimonio a Isabel, esta estaba atónita, pero aceptó, iba a cumplir el sueño que parecía imposible!!!!!
La boda se celebraría en Septiembre, durante esos meses de espera Isabel era muy feliz y preparaba con gran entusiasmo la boda.
Cuando apenas quedaba una semana para el enlace unas amigas la prupusieron realizar una fiesta de soltera la noche antes, aceptó y se celebró...
Era en su casa Isabel y sus amigas compartian los grandes momentos juntas, eran felices...pero pronto esa felicidad se acabaría...Sonó el teléfono, Isabel lo cojió y le dieron la mala noticia, su futuro marido había fallecido en un accidente de tráfico...
Isabel que no se creía lo que oía cayó desmayada al suelo, en seguida sus amigas la llevaron al hospital y se enteraron del mal suceso.A la mañana siguiente, día supuesto de la boda, Isabel despertó en el hospital sin recordar nada, ella no sabía que hacía allí lo único que quería era casarse con Victor, fue a su casa y se puso su traje, sus amigas no paraban de decirla lo que había ocurrido, pero Isabel no las creía...Ella dijo que la llevaran a la iglesia pero en vez la llevaron al tanatorio, No quería creerlo hasta que le vió en una de las habitaciones, en torno su familia...
Quería morir, sus sueños estaban rotos...Su vida ya no tenía sentido...
Estuvo en terapia durante unos años, hasta que por fin comenzo a trabajar y una amiga se ofreció a vivir con ella para que no estubiera sola.
Ahora Isabel tiene 52 años, aún sigue recordando a Victor sabe que nunca lo superarará...
Pero ha sabido ser una mujer luchadora y afrontar que había perdido todo lo que más quería...
Y tú, eres en realidad tan luchadora, vives tu vida con intensidad???Nunca sabes lo que puede ocurrir...
Datos del Cuento
  • Autor: DarkCnT#
  • Código: 14030
  • Fecha: 03-04-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.25
  • Votos: 61
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1263
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.146.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815