Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Bloody marrie

se cuenta que aya por estados unidos, no se sabe con certeza en que parte, habia una chava comun y corriente llamada marrie.
Era una persona muy incredula y podria desisrse que valiente, cumplia cada reto que se le asignaba, claro que ella no le tenia miedo asi que no era una gran cosa.
Sus amigas le propusieron un gran reto,
-Haber, a que no te atrebes a invocar a satan y jugar a la ouija en le baño de a escuela (el baño era tetrico, habian muchos espejos, bueno, eso dicen)
por supuesto que le ofrecieron 3 dolares por hacerlo, y ella encantada acepto.
esa misma noche se escapo de su casa y fue a su escuela, junto con sus amigas claro.
Llevaba la ouija (que ya la tenia en una ocasion que gano un reto) y entro al baño
sus amigas (karla, mirian, y sally) se quedaron afuera esperandola.
ella empezo, dijo muchas cosas, exactamente cuando acabo todo su discurso y su "ritual", antes de salir del baño la puerta se puso el boton y empezo a prenderse y apagarse las luces, mirian escucho los gritos de marrie y desesperada intento abrir la puerta pero les fue imposible.
En su desesperacion marrie se arañaba ya que algo la intentaba meter dentro del espejo eran unas manos que la obligaban a entrar, en fin, se dice que su alma quedo dentro, pero su cuerpo quedo destrozado fuera del espejo, cuando las chicaas lograron abrir la puerta ahogaron un grito de terror, el baño estaba todo arañado y lleno de sangre y el cuerpo de marrie estaba destrozado fuera del espejo, las ters amigas no se recuperaron del trauma.
Por la sangre le apodaron blody y marrie por su nombre.
Se dice que ahora, basta con decir 6 veces blodie marrie (que fueron las veces en las que la intentaron meter dentro del espejo) debe decirlo frente a un espejo, se dice que nunca aparece el mismo dia que lo pronuncias, es cuando menos lo pienses, primero empieza a sangrar el mismo baño y despues blodie marrie aparece desgarrada en el espejo y empieza a succionarte hacia el y habeces basta con berte para matarte.
en fin, yo no me atrevo a hacerlo y ustedes.........
Datos del Cuento
  • Autor: kiaris
  • Código: 6475
  • Fecha: 13-01-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.79
  • Votos: 80
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3294
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.36.100

3 comentarios. Página 1 de 1
Sabine L.
invitado-Sabine L. 17-01-2004 00:00:00

Hola la kiaris, nadamas te voy yo iba a decir que me gusto tu relato, y me gustaria que tu sigas escribiendo. perdon por como yo hablo, no se mucho del español. byebye

ERIKA GOMEZ
invitado-ERIKA GOMEZ 15-01-2004 00:00:00

ESTE CUENTO ES MUY BUENO NO ME CABE LA MENOR DUDO, SIN EMBARGO TENGO UNA PREGUNTA, NO DICEN QUE TODO TEXTO A ENVIAR, SE TIENE QUE REVISAR MUY BIEN Y MANDARLO SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA?. SINO RECUERDAN AL INICIO DE LA PAGINA DICE QUE LOS TEXTOS CON ERRORES AL IGUAL QUE LOS DE TODO MAYUSCULAS SERAN BORRADOS DE FORMA AUTOMATICA. POR FIN EN QUE QUEDAMOS?. EL NO TENER FALTAS ORTOGRAFICAS SUPONGO ES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA PAGINA, NO SOLO PARA MOLESTAR O NO?. ME PUEDE SACAR ALGUIEN DE LA DUDA?. ATTE. ERIKA GOMEZ.

Marianita
invitado-Marianita 14-01-2004 00:00:00

Me parecio un cuento bien relatado y al igual que tu yo tampoco me atreveria a hacerlo, pero en fin, esa es otra historia, si te sabes mas cuentanos, me gusta tu forma de excribir Saludos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815