Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Bélicos

Blanco de exterminación global.

Blanco de exterminación global.

No quieras saber qué significa.
Cuando tú se lo dijiste a ese infeliz sellaste tu suerte.
Lo hiciste porque no sabes lo que hiciste... no tienes idea.
Él no me preocupa en lo absoluto... le darán lo que merece.
Pero hay otros sin culpa que pagarán la “fuga de seguridad”
Hablo de su familia y amigos.
Todos serán exterminados... absolutamente TODOS los que pudieran saber.... ¿PUEDES ENTENDER ESO?

No existe un lugar donde esconderse y tú no eres una “profesional”.
Sin importar a donde vayas te encontrarán. Te harán decir a quienes más les dijiste y luego acabarán contigo y con TODOS LOS QUE CONOCES.

Eres la más vengativa y estúpida mujer que conozco.
La más ESTÚPIDA... ¿lo entendiste?
¿Acaso no pensaste en tu familia antes de decirle a ese infeliz, cobarde y bueno para nada?

¿Crees que se trata de un juego?

Nada ni nadie te puede salvar.
¿Tienes la más mínima conciencia de lo que hiciste?

No pienses... o mejor piensa que esto es solo un cuento.
No intentes huir porque será en vano. Ellos te van a encontrar.

Yo tal vez pueda hacer algo.
Diré aquí todos lo que tú sabes de mí y más.
De esa forma, al saberlo miles de personas ya no serás su “Blanco de Exterminación Global”.

¿Sabes lo que “ellos” van a hacer conmigo?

Bueno ... supongo que no te importa.

Podrás pensar que con lo que sabes de mí seré yo el que acabe con “ellos”.
No es así.
Si “ellos” quieren matarme tendré que ir a poner la cabeza.
¿Olvidas que tengo familia?

Espero maldita estúpida que al menos reces por mí alguna plegaria cuando me hayan matado.
Datos del Cuento
  • Autor: El Gringo
  • Código: 9234
  • Fecha: 26-05-2004
  • Categoría: Bélicos
  • Media: 4.53
  • Votos: 80
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2339
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19

3 comentarios. Página 1 de 1
Ildemaro Coutinio
invitado-Ildemaro Coutinio 29-05-2006 00:00:00

Si te traicionó ¿porqué ayudarla? Indirectamente estas ayudando a los otros. ¿No deberías dejarlos a su suerte? Es un cuento por supuesto pero si no lo fuera yo no la ayudaría y menos arriesgándome.

Julio P
invitado-Julio P 09-08-2004 00:00:00

Donde se a visto un cuento para amenasar a una persona dedicate a escribir cuentos realmente belicos,respecto a los comentarios este es el unico lugar donde los comentarios son como un chat acaso no son comentarios ? m entonses dediquense a escribir buenos comentarios.

Comentarista
invitado-Comentarista 27-05-2004 00:00:00

y la guerra fría también. parece esos japoneses que todavía creen que están en guerra. vea un psiquiatra. sabía que la fuga de seguridad, como usted dice, la hizo su propia hija. ella lo delató a usted. oh nooo, si buscan a la familia de ella, lo van a buscar a usted. hhoouu!! diría homero simpsons. señor, tendría que comportarse por la edad que tiene, o es que para que no haya fuga de seguridad les quitan el cerebro una vez que se van? ... iba a poner algo pero era muy duro, asi que lo acabo de borrar. lo tengo en la punta de la lengua, así que porque, ya que no se va a ir de esta página y sus cuentos ultimamente se inspiran en los demás y sus obsesiones hacia ellos, no vuelve a escribir cosas lindas y agradables. dese cuenta que no tiene ningun cuento con más de 4 puntos y eso que en su familia tienen el poder para votar muchas veces un mismo cuento. y son palabras textuales.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815