Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

BellA maRiPoSa

Un dia de primavera llego una bonita y joven mariposa,al "VALLE ENCANTADO".
Todos los animalitos de todas las especies,quedaron encantados.
Unos a otros se decian entre si,que belleza como aquella no habian visto jamas.La bella mariposa tenia un encanto especial,sus alas grandes y miles de colores muy vivos, llamativos y brillantes.
Su movimiento al volar muy especial,como una bonita bailarina,tambien tenia su simpatia inigualable,amable y cariñosa tambien.
Se podia decir tantas cosas especiales de ella,que todos estaban encantados y la acojieron
muy bien en el"VALLE ENCANTADO":
Ella se sentia muy orgullosa de si misma y todos los dias antes de dormir y al levantarse cuidaba mucho su imagen.sus alas siempre aterciopeladas y brillantes sus colores.
Al pasar todos le saludaban,le aplaudian,siempre la reina del lugar.
PERO........siempre suele ocurrir,van pasando los dias......y cada vez se tiene que cuidar mas para mantener su belleza,
van pasando los meses.......
y tambien PASAN LOS AÑOS.
La bella mariposa estaba triste,sus alas ya no brillaban tanto,sus movimientos sensuales de una linda bailarina,ya empezaban a entorpecerse.pero ella seguia siendo la misma mariposa,simpatica,dulce ,cariñosa y amiga de sus amigos,¿PORQUE YA NO ERA TODO COMO AL PRINCIPIO?.
Pobrecita mariposa,ella lloraba,cada dia mas triste estaba,se cansaba y le costaba volar.....
sus amigos ya no la saludaban tanto,no la consideraban la reina del lugar"EL VALLE ENCANTADO".
Que sola se encontraba,sabia que estaba enfermando,pero no la ivan a cuidar ,ni tan siquiera la querian ver.....
Se encontraba siempre sola,triste,desolada y se decia una y otra vez.....
Que la vida es cruel,ella es la misma,su belleza esterior se apaga,pero la belleza interior siempre esta ahi y cada vez mas ampliada.
pobre mariposa se marcho del lugar triste y desolada.

LA BELLEZA INTERIOR ES IMPORTANTE..........
Datos del Cuento
  • Autor: HADAFIEL
  • Código: 11396
  • Fecha: 22-10-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.38
  • Votos: 89
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2792
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171

1 comentarios. Página 1 de 1
María Eugenia
invitado-María Eugenia 08-11-2004 00:00:00

Es cierto, la belleza interior no se pierde. Lo había leído y me encantó volverlo a leer.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815