Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Basta de buscar encuentros

Cuantas vueltas le damos a la cabeza tratando de encontrar respuestas, que absurdas en algunas ocasiones, nos esforzan demasiado a divagar entre lo bueno y lo malo, entre lo que deberia ser y lo que no es. Pelea constante de nuestro cansado ser contra todas las corrientes que arrastran al Mar, son volteretas que siempre sucederan, sin importar quien este frente a ellas.
Y queriendo ver el reflejo en la oscuridad, buscamos importancias concentradas en los deseos de sobresalir sobre los demas, sin importar como, ni lo que usemos para ello, y si alguien ha de morir sera en beneficio de la humanidad. Ha bendita guerra de ideas escritas en paginas de calendario!.
Querer blandir la espada que me enseñe a matar sin dolor, sin remordimiento, y sin amor a mi mas cercano projimo, eso es lo que al final deseare. No contare historias epicas que no tengan mi nombre en medio, y donde el heroe, yo, salga vencedor unanime de todas las batallas.
Y cuando la realidad venga corriendo y hacia mi, es entonces que abrire los ojos para empezar a vivir mi angustiado fin.
Datos del Cuento
  • Autor: Sabo
  • Código: 1198
  • Fecha: 28-01-2003
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 3.96
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2705
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815