Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Bélicos

Balas sobre Normandia

Estabamos en el bote, acercandonos a la playa, eran como las 5:45 am, eramos la primera oleada de soldados destinada a tomar la playa Omaha, en Normandia. Este era el famoso dia D.

"SEIS MINUTOS" Grito el operador del bote. Mientras, mire a mi alrededor, veia otros botes acercarse, algunos soldados vomitaban, otros oraban, otros preparaban sus armas para el feroz combate. No nos imaginabamos lo que pasaria solo unos minutos mas adelante apenas pisaramos aquella playa.

"UN MINUTO", senti como la sangre se me helaba, pero no importaba, ya estaba ahi, esperando a que se abriera la compuerta para desembarcar en la playa, cuando depronto BLUMMM... empezo una lluvia de proyectiles sobre los botes, algunos disparos solo levantaban grandes cantidades de agua, lo que hacia que el bote se moviera mucho hacia los lados, otros disparos eran mas certeros, destruian botes con los hombres en us interior. No habian alcanzado a ver a sus asesinos.

De un momento a otro la puerta se abrio, desembarcamos rapidamente, pero fuimos recibidos por el fuego de una ametralladora, la cual nos diezmo rapidamente, solo quedamos de ese bote como 5, tratamos de avanzar por los obstaculos antitanque, pero el fuego aleman y las minas enterradas en la playa nos detenian.

Las explosiones eran tales que yo pensaba que moriria en ese instante. Despues de muchos intentos, logramos avanzar hasta un cerco de alambre de puas, alli, unos ingenieros pusieron unos tubos explosivos y volaron aquella cerca, avanzamos rapido, pero un nido de ametralladoras nos detuvo, varios de los que pasaron cayeron.

Es asi como aqui estoy, han pasado solo como 2 horas del desembarco, y aun no avanzamos nada,el fuego es intenso creo que aqui voy a morir, es por eso que escribo esto para que sepan que pude por lo menos llegar hasta este sitio y asi luch.......
Datos del Cuento
  • Categoría: Bélicos
  • Media: 5.51
  • Votos: 139
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2319
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.142.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815